El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplázame

Actualidad

24 Octubre, 2016

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a los clientes de la firma a partir de ahora financiar instantáneamente, hasta en 12 meses, las compras que realicen a través de la web. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España a través de ElGanso.com.

banner-mcc-2016

Cuando los clientes de ElGanso.com realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan el método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Además, hasta el próximo 30 de octubre los clientes de ElGanso que realicen sus compras en la web ElGanso.com y opten por Aplazame como método de pago, podrán financiar sus compras sin intereses.  

Esta colaboración con Aplazame, ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso. En el último año, la firma ha desarrollado nuevos proyectos digitales destinados a reforzar el canal online y el proceso de digitalización de la empresa.

Entre los desarrollos más innovadores destacan el próximo lanzamiento de la app de El Ganso –que contará con un lookbook interactivo-, la implantación de PDA’s en las tiendas y en los almacenes, la apertura de la web alemana y el envío de compras online en dos horas, como ya se hace en Madrid, a todas las ciudades donde existan tiendas de El Ganso. Además, este año también se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.

Todas estas mejoras e innovaciones han sido y serán posibles gracias a la estrecha colaboración de la marca con startups tecnológicas que han sabido encontrar soluciones innovadoras a problemas reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecertic lleva el notario digital “a casa” en la concesión de financiación instantánea de Aplazame

Ecertic, compañía española especializada en transformación digital, con procesos de...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

En el pasado eShow BCN 2017, Aplazame se presentó como una de las soluciones de pago...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE