El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplázame

Actualidad

24 Octubre, 2016

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a los clientes de la firma a partir de ahora financiar instantáneamente, hasta en 12 meses, las compras que realicen a través de la web. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España a través de ElGanso.com.

banner-mcc-2016

Cuando los clientes de ElGanso.com realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan el método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Además, hasta el próximo 30 de octubre los clientes de ElGanso que realicen sus compras en la web ElGanso.com y opten por Aplazame como método de pago, podrán financiar sus compras sin intereses.  

Esta colaboración con Aplazame, ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso. En el último año, la firma ha desarrollado nuevos proyectos digitales destinados a reforzar el canal online y el proceso de digitalización de la empresa.

Entre los desarrollos más innovadores destacan el próximo lanzamiento de la app de El Ganso –que contará con un lookbook interactivo-, la implantación de PDA’s en las tiendas y en los almacenes, la apertura de la web alemana y el envío de compras online en dos horas, como ya se hace en Madrid, a todas las ciudades donde existan tiendas de El Ganso. Además, este año también se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.

Todas estas mejoras e innovaciones han sido y serán posibles gracias a la estrecha colaboración de la marca con startups tecnológicas que han sabido encontrar soluciones innovadoras a problemas reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aplazame ya permite financiar intantáneamente los seguros de moto de Pont Grup

Pont Grup ya colabora con Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Hawkers y El Ganso anunciaron ayer el nacimiento de una colaboración para crear una...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE