Gamification, la nueva industria y ciencia del engagement, en el próximo Workshop de ICEMD

Actualidad

3 julio, 2015

¿Todavía no sabes en qué consiste la técnica de la gamificación? Es el uso de elementos de diseño, pensamiento y mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para hacer participar a las personas en productos, servicios y procesos. La gamificación es una de las tendencias que más expectación está generando en todo el mundo en los últimos tiempos, configurando una nueva industria y ciencia del engagement.

Esta técnica está consiguiendo que startups, empresas e instituciones modifiquen comportamientos de clientes y empleados en procesos y tareas que generan valor económico o social para las organizaciones.

Conscientes de la importancia que esta tendencia está produciendo en los negocios actuales ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- organiza el próximo 9 de julio de 9,30 a 19,00 horas un Workshop sobre esta temática de la mano de Sergio Jiménez, Analista y Gamificación Designer; en su sede de ESIC Pozuelo.

En este taller de ato contenido práctico se verán las claves para la implementación de proyectos de gamification más allá de la acumulación y redención de puntos, para generar verdadero engagement, en el medio y largo plazo, de usuarios.

 

Reserva ya tu plaza aquí: http://www.icemd.com/idigital/workshop-gamification/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE