Gallina Blanca pone en marcha un supermercado online exclusivo para sus trabajadores de la mano de Ulabox.com

Actualidad

20 Mayo, 2014

La multinacional Gallina Blanca, líder en el sector de la alimentación española, ha puesto en marcha la primera tienda online de una empresa de gran consumo en España exclusiva para sustrabajadores, gracias a un acuerdo de colaboración con el supermercado online ulabox.com. El acuerdo permite que los trabajadores puedan adquirir online todos los productos de Gallina Blanca con condiciones muy ventajosas.

Los trabajadores de la compañía podrán adquirir a través de Internet todos los productos de la marca con la comodidad y la garantía de entrega de ulabox.com, en cómodas franjas horarias en las capitales de provincia, lo que facilita la conciliación de la vida profesional de los trabajadores con sus tareas domésticas. La puesta en marcha del proyecto, de la mano de ulabox.com, es una clara apuesta de la multinacional por la innovación que lleva a cabo no sólo en los procesos de producción sino también de Recursos Humanos y gestión.

La elección de ulabox.com como partner tecnológico en este proyecto permite a Gallina Blanca ofrecer una garantía única a sus trabajadores, que podrán recibir sus compras en 24 horas, seleccionando la franja horaria más conveniente y compatible con sus horarios de trabajo. “Queremos ayudar a nuestros trabajadores a hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa, damos un paso más y apostamos por el e-commerce ofreciéndoles un canal muy atractivo para que hagan la compra de nuestros productos de una forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo móvil”, explica Carles Cendrós, Chief Human Resources officer de la compañía.

“Esta colaboración nace de la capacidad tecnológica y de operación que Ulabox.com pone al servicio de Gallina Blanca permitiéndole así ofrecer una solución diferencial a sus trabajadores”, explica Jaume Gomà, CEO de Ulabox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto

La afición por la cerveza artesana crece como la espuma. Cada vez hay más breweries,...

  • 21 Julio, 2017
  • 1 comentario

Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE