El futuro de la transformación digital se define en futurizz

Actualidad

12 Abril, 2016

Futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, reunirá a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de Ifema los próximos 20 y 21 de abril. El título de esta edición, ‘The Future of Digital Business’ (“El futuro del negocio digital”), se refleja en su amplio panel de expositores y ponentes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital.

Se espera que unos 10.000 visitantes acudan a este congreso para conocer las novedades, servicios y herramientas de más de 180 empresas vinculadas con las TIC y la transformación digital. Entre ellas, Arsys, que tendrá una presencia destacada en este encuentro, tanto en la zona de exposición como en el programa de conferencias.

Futurizz ofrece una visión de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Por una parte, en los diversos espacios de exposición, empresas como Correos, SAP, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group, Banco Cetelem, entre otras, mostrarán sus últimos avances en torno a la empresa digital. Será una oportunidad de formación gracias al contenido práctico y abierto de las salas de futurizz.

Por otra parte, de forma paralela, se celebrará el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends. En ellas participarán directivos de las empresas más punteras en el terreno digital como: Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram, AOL, T20 media y Twitter. Asimismo, explicarán cómo ha sido su proceso de transformación digital otras compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Por supuesto, startups realmente innovadoras como Stampery, Touchvie, Glovo App y Wildbytes también aportarán su know how en futurizz.

Algunos de los destacados ponentes que ofrecerán su visión sobre la transformación digital y las principales tendencias del sector son:

- Luis Iván Cuende, CTO de Stampery

- Pepe Cerezo, Especialista en Fintech  y desarrollo de negocios digitales

- Chema Martínez, Atleta, campeón europeo de fondo 10.000

- Aleyda Solís, Consultora internacional de SEO y fundadora de Orainti

- Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel

- Julio Obelleiro, CEO de Wildbytes

- Juan García Braschi, CEO para Europa de Cabify

- Jorge Huguet, Director de Marketing de Play Station

- Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed

- Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone

- Gerard Olivé, Founder & Chairman BeRepublic de Wallapop

- Sergio de León, Ecommerce, Digital and Media Director de LG Electronics Spain

- Eva Rodríguez, Chief Digital Officer de L´Oréal

Como muestra de innovación, una de las novedades de esta edición de futurizz será la distribución de smart badges (acreditaciones inteligentes) entre los visitantes. Se trata de dispositivos dotados de funcionalidad NFC que permiten transferir datos de forma contactless, rápida y fácilmente, entre los visitantes y los expositores. Ambos colectivos se benefician, así, de un intercambio de información mucho más eficiente.

Futurizz cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

futurizz celebra con éxito la segunda edición de sus Digital Awardzz

Tras el éxito cosechado durante su duodécima edición, futurizz, evolución de OMExpo y...

  • 10 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo la tecnología puede beneficiar a la sociedad y mejorar la calidad de vida

En la Sala Digital Technologies de Futurizz se debatió en una mesa redonda qué bondades...

  • 17 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE