Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

Actualidad

26 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador
El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista.
 

Fútbol Emotion, la nueva imagen del ecommerce Soloporteros, está de estreno. La tienda especialista en material para el futbolista traslada su punto principal de venta en Zaragoza al Shopping Resort de Puerto Venecia, con su apertura número 13.

No se trata de un simple cambio de ubicación, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados. Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista. El formato de tienda está realizado por el propio equipo de diseño de Fútbol Emotion, consiguiendo una imagen corporativa que hace que se respire fútbol en cada uno de los 400 metros cuadrados del nuevo local. Con este rediseño y ampliación del nuevo modelo lo que se pretende es que el cliente se sienta realmente a gusto en la tienda y pueda disponer de todos los productos relacionados con el fútbol y con el mejor asesoramiento del mercado. 

Pero las novedades no se reducen a la decoración. El futbolista encontrará en Fútbol Emotion Puerto Venecia un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. La nueva experiencia de compra se completa con la omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir cualquier producto y recibirlo cómodamente en su casa al día siguiente. 20 pantallas guían mediante vídeos y herramientas interactivas en una experiencia de compra que va más allá de la tienda física, y a la que pronto se incorporarán nuevas actividades.

FutbolEmotion-Tienda-Zgz

Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el jugador de fútbol 11 y de fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa de moda urban. También dispondrá de una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.

Fútbol Emotion aprovechará todas las posibilidades que ofrece el Shopping Resort de Puerto Venecia, galardonado con el Premios Mapic 2013 como mejor centro comercial y de ocio del mundo . Mediante un acuerdo de partners, se realizarán presentaciones de material y eventos con jugadores profesionales, así como concursos de material y eventos de entrenamiento con jóvenes futbolistas.

Futbol-Emotion-Tienda-Zgz2

La antigua tienda de Fútbol Emotion en el polígono de PLAZA no desaparecerá. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los sistemas informáticos: el gran reto hacia la omnicanalidad

Como ya sabéis, el pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Mobile Commerce...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE