Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

Actualidad

13 febrero, 2017

Fútbol Emotion, la empresa lider en España de la venta de material deportivo de fútbol y número 3 en Europa, acaba de anunciar sus resultados del pasado año, acabando 2016 con una facturación de 12.5MM€, creciendo así un 20% frente a 2015.

La empresa aragonesa no sólo es un referente online en España sino a nivel Europeo, posicionándose como uno de los 3 clientes estratégicos europeos para adidas y Nike.

Fútbol Emotion, empresa del Grupo Soloporteros y de su fundador Javier Sánchez Broto, ha sido nominada 2 años consecutivos como mejor web de venta de material deportivo en España. Sánchez Broto fue durante muchos años portero en el máxima categoría del fútbol,con experiencia en equipos como el Getafe, Villarreal o Celtic de Glasgow entre otros.

Hace unos meses nos explicaba personalmente en una entrevista los motivos principales que les han llevado a cambiar el nombre de Soloporteros por Fútbol Emotion además de otros aspectos muy interesantes. 

Según explican desde Fútbol Emotion, 2017 será un año muy ambicioso para la compañía ya que le esperan unos proyectos muy atractivos como la apertura de 4 tiendas en España, crecimiento online exponencial en Portugal-Francia-Italia y desembarco con almacén logístico en Latinoamérica.

Así pues, Fútbol Emotion tiene previsto cerrar el ejercicio fiscal de 2017 (Enero a Diciembre) con crecimientos y rentabilidad de dos digitos.

La empresa no descarta incorporar a grandes del sector on line en su capital si se diera el caso para acomenter el salto a nivel internacional.

Gracias a su altísimo grado de especialización y diferenciación que tienen, la empresa espera a corto plazo poder competir con los grandes del ecommerce a nivel Internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Comercio Electrónico en Argentina facturó 6.682 millones de dólares durante 2016

El comercio electrónico en Argentina sigue su buena senda de años anteriores y creció...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

PromoFarma.com cierra el 2016 con unas ventas de 15 millones de euros y se prepara para doblar la cifra en 2017

PromoFarma.com el portal de venta online líder en España inicia el 2017 reforzando...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Prioridades de SEO para este 2017

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

Groupon pierde 173,5M€ en 2016

Expande tu negocio y planifica tus entregas internacionales para este 2017

La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

Dos de cada tres tiendas online tienen previsto aumentar sus ventas más de un 10% en 2017

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE