Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

Actualidad

13 Febrero, 2017

Fútbol Emotion, la empresa lider en España de la venta de material deportivo de fútbol y número 3 en Europa, acaba de anunciar sus resultados del pasado año, acabando 2016 con una facturación de 12.5MM€, creciendo así un 20% frente a 2015.

La empresa aragonesa no sólo es un referente online en España sino a nivel Europeo, posicionándose como uno de los 3 clientes estratégicos europeos para adidas y Nike.

Fútbol Emotion, empresa del Grupo Soloporteros y de su fundador Javier Sánchez Broto, ha sido nominada 2 años consecutivos como mejor web de venta de material deportivo en España. Sánchez Broto fue durante muchos años portero en el máxima categoría del fútbol,con experiencia en equipos como el Getafe, Villarreal o Celtic de Glasgow entre otros.

Hace unos meses nos explicaba personalmente en una entrevista los motivos principales que les han llevado a cambiar el nombre de Soloporteros por Fútbol Emotion además de otros aspectos muy interesantes. 

Según explican desde Fútbol Emotion, 2017 será un año muy ambicioso para la compañía ya que le esperan unos proyectos muy atractivos como la apertura de 4 tiendas en España, crecimiento online exponencial en Portugal-Francia-Italia y desembarco con almacén logístico en Latinoamérica.

Así pues, Fútbol Emotion tiene previsto cerrar el ejercicio fiscal de 2017 (Enero a Diciembre) con crecimientos y rentabilidad de dos digitos.

La empresa no descarta incorporar a grandes del sector on line en su capital si se diera el caso para acomenter el salto a nivel internacional.

Gracias a su altísimo grado de especialización y diferenciación que tienen, la empresa espera a corto plazo poder competir con los grandes del ecommerce a nivel Internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE