Furnit-U y Mhop se unen para apoyar a los diseñadores de muebles y decoración

Actualidad

10 Noviembre, 2015

Mhop, tienda virtual de venta de diseños directamente de los diseñadores y Furnit-U, plataforma de lanzamiento para diseñadores noveles de muebles y decoración, unen sus fuerzas para la promoción del diseño español en Internet.

El objetivo es proporcionar un canal de venta online a los diseñadores españoles, tanto para aquellos que dan sus primeros pasos, ayudándoles a darse a conocer y acceder al mercado, como para los que ya cuentan con producto fabricado, aportando una vía para acceder al consumidor final de forma agrupada.

Furnit-U permite a los diseñadores noveles tener un lugar donde mostrar sus nuevas propuestas, aumentando su visibilidad, a la vez que gracias al proceso de votaciones mensuales en la que los usuarios votan por sus favoritas permite, testar su acogida de cara a los potenciales consumidores.

Además es una vía para comenzar a conseguir rentabilidad de esos diseños, ya que Furnit-U busca fabricante para las propuestas ganadoras y se suben a la tienda online, recibiendo el creador un porcentaje por cada venta que se realice de ellos.

Con la incorporación del catálogo de Mhop, Furnit-U abre sus puertas a diseñadores que tengan sus propios productos desarrollados y quieran buscar nuevas vías de comercialización para sus creaciones, con la ventaja de integrarse en una web enfocada específicamente en productos de diseño que realiza promociones conjuntas de los diseñadores y gestiona comunidades y grupos de influencia con profesionales, consumidores, bloggers e interioristas en diversas redes sociales como Facebook o Google+.

 

Sobre Furnit-U

Furnit-U es una plataforma de promoción y venta de diseños de muebles y decoración perteneciente a la empresa OnlineLaunchers S.L. Nace en junio de 2013 a través de la aceleradora de startUps The Founder Institute y abrió su web al público en mayo de 2014. Ha sido finalista a Mejor Startup 2014 según los premios para emprendedores de IAB Spain, así como en diversos concursos para ideas innovadoras, como el convocado por la aceleradora InvierteMe, Plug & Play o el concurso Idea Innovadora de IEBSchool. Fueron seleccionados como empresa transformadora de las industrias culturales en Zinc Shower 2014 como transformadora de las industrias culturales.

Cuenta con perfiles en las principales redes sociales, como FacebookTwitter, LinkedIn, Google+, PinterestBloglovintumblr, etc., donde ha creado grupos para reunir a los amantes de la decoración con profesionales y empresas del sector, y un blog donde buscar inspiración para proyectos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Videoentrevista a Inés Ramírez, CEO y socia fundadora de Furnit-U.com

Inés Ramírez es la CEO y fundadora de Furnit-U.com, una plataforma de diseño...

  • 10 Julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE