Furnit-U y Mhop se unen para apoyar a los diseñadores de muebles y decoración

Actualidad

10 noviembre, 2015

Mhop, tienda virtual de venta de diseños directamente de los diseñadores y Furnit-U, plataforma de lanzamiento para diseñadores noveles de muebles y decoración, unen sus fuerzas para la promoción del diseño español en Internet.

El objetivo es proporcionar un canal de venta online a los diseñadores españoles, tanto para aquellos que dan sus primeros pasos, ayudándoles a darse a conocer y acceder al mercado, como para los que ya cuentan con producto fabricado, aportando una vía para acceder al consumidor final de forma agrupada.

Furnit-U permite a los diseñadores noveles tener un lugar donde mostrar sus nuevas propuestas, aumentando su visibilidad, a la vez que gracias al proceso de votaciones mensuales en la que los usuarios votan por sus favoritas permite, testar su acogida de cara a los potenciales consumidores.

Además es una vía para comenzar a conseguir rentabilidad de esos diseños, ya que Furnit-U busca fabricante para las propuestas ganadoras y se suben a la tienda online, recibiendo el creador un porcentaje por cada venta que se realice de ellos.

Con la incorporación del catálogo de Mhop, Furnit-U abre sus puertas a diseñadores que tengan sus propios productos desarrollados y quieran buscar nuevas vías de comercialización para sus creaciones, con la ventaja de integrarse en una web enfocada específicamente en productos de diseño que realiza promociones conjuntas de los diseñadores y gestiona comunidades y grupos de influencia con profesionales, consumidores, bloggers e interioristas en diversas redes sociales como Facebook o Google+.

 

Sobre Furnit-U

Furnit-U es una plataforma de promoción y venta de diseños de muebles y decoración perteneciente a la empresa OnlineLaunchers S.L. Nace en junio de 2013 a través de la aceleradora de startUps The Founder Institute y abrió su web al público en mayo de 2014. Ha sido finalista a Mejor Startup 2014 según los premios para emprendedores de IAB Spain, así como en diversos concursos para ideas innovadoras, como el convocado por la aceleradora InvierteMe, Plug & Play o el concurso Idea Innovadora de IEBSchool. Fueron seleccionados como empresa transformadora de las industrias culturales en Zinc Shower 2014 como transformadora de las industrias culturales.

Cuenta con perfiles en las principales redes sociales, como FacebookTwitter, LinkedIn, Google+, PinterestBloglovintumblr, etc., donde ha creado grupos para reunir a los amantes de la decoración con profesionales y empresas del sector, y un blog donde buscar inspiración para proyectos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Videoentrevista a Inés Ramírez, CEO y socia fundadora de Furnit-U.com

Inés Ramírez es la CEO y fundadora de Furnit-U.com, una plataforma de diseño...

  • 10 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE