Fuencisla Clemares, nueva Directora General de Google España y Portugal

Actualidad

31 Octubre, 2016

Google ha anunciado a Fuencisla Clemares como nueva Directora General de Google España y Portugal.


banner-marcas-mcc-2016-v2Fuencisla entró en la compañía en 2009 como Directora del área de Retail y Bienes de consumo para, más tarde, liderar los sectores de Telecom, Banca y Seguros, junto con la estrategia móvil para el país. Desde entonces ha trabajado concienzudamente por el impulso y desarrollo digital de las empresas en España.


Antes de trabajar en Google, Fuencisla estuvo siete años en el mundo de la consultoría estratégica en McKinsey & Company y, posteriormente, fue Directora de Compras en la División Casa-Hogar de Carrefour.


“Estoy encantada con esta oportunidad. Después de siete años trabajando en Google, trabajando con distintos sectores y conociendo cuáles son las necesidades de las empresas españolas en su adaptación al entorno digital, afrontar este reto es, sin duda, un gran paso en mi carrera profesional”, ha indicado Fuencisla Clemares.


Por su parte Javier Rodríguez Zapatero, antiguo Director General de Google España, ha recalcado que: “Fuencisla ha demostrado, durante todo este tiempo, tener un profundo conocimiento y manejo sobre cómo favorecer que el ecosistema del negocio digital de las empresas españolas crezca y sea competitivo. Estoy seguro de que su papel al frente de Google España y Portugal va a continuar consolidando nuestro trabajo en el país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE