Frontline Ventures cierra nuevo fondo de 60M€ para empresas B2B

Actualidad

14 febrero, 2017

Frontline Ventures ha anunciado el cierre de un nuevo fondo de 60 millones de euros para invertir en empresas de software B2B en las etapas de concepción de la idea de negocio y el desarrollo de producto, según ha informado tech.eu.

La compañía invierte entre 200.000 y 3 millones de euros en arranques iniciales de start-ups y este último fondo a recaudado dinero de inversores como Enterprise Ireland, Allied Irish Bank, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y el Fondo de Inversión Estratégica de Irlanda.

"El Fondo Europeo de Inversiones está encantado de invertir en Frontline, ya que contribuye claramente en fortalecer el ecosistema de capital de riesgo de Irlanda", explica Pier Luigi Gilibert, CEO del Fondo Europeo de Inversiones. "Además apoya la puesta en marcha de empresas en Irlanda y por eso estamos contentos de poder ayudar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

“Para este carnaval tenemos estimado un pico de 12.000 envíos en un solo día”

Cómo el Big Data incentiva la estrategia omnicanal de las empresas

¿Debe ofrecer un retailer lo mismo en ambos canales, online y offline?

Seis Concejos para mejorar tu página de empresa en Facebook

Cómo medir la tasa de abandono de carritos con Google analytics

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE