Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank en España

Actualidad

25 Mayo, 2017

Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado a Francisco Rodríguez Kleiber como director de marketing de la entidad en España.

Francisco Rodríguez cuenta con una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off y asume la responsabilidad de posicionar Bigbank como referente en la banca digital de préstamos personales. 

Entre sus funciones principales se encuentran: el liderazgo y coordinación de un equipo de especialistas en diferentes áreas (relaciones públicas, CRM, Social Media y agencias); el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca (on y off); adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como, el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Francisco Rodríguez, que habla español, alemán e inglés, cuenta con una visión global del negocio en internet, marketing digital, e-commerce y nuevas tecnologías. Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial (ESIC Business School), ha liderado equipos de marketing y ventas tanto en startups como en multinacionales donde cuenta con una dilatada experiencia en empresas como Groupalia, Groupon, XING, NH Hoteles, HAYA Real Estate, entre otras.

Sus especialidades son el marketing digital, e-commerce, estrategia digital, start-ups y posicionamiento de marca.

Así, uno de sus primeros retos, ha sido el diseño e implementación de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento del recientemente presentado Préstamo Verde, un novedoso e innovador producto dirigido a facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, híbridos, paneles solares, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE