fotocasa, primer portal inmobiliario en habilitar la mensajería instantánea

Actualidad

14 Diciembre, 2015

El portal inmobiliario fotocasa acaba de lanzar un innovador centro de mensajería que posibilita a los usuarios establecer contacto de una manera rápida, eficaz y de forma instantánea. Así, aquellos que estén buscando vivienda en venta o alquiler podrán contactar con el vendedor o con la inmobiliaria para poder concertar una cita al momento y poder ir a visitar la vivienda anunciada.

Esta nueva herramienta cobra especial importancia en un momento en el que el alquiler de viviendas está en auge y cada vez son más los españoles que se plantean alquilar antes que comprar. Por esta razón, las viviendas en alquiler están muy demandadas y en ocasiones cuando se contacta de manera tradicional, por teléfono o correo electrónico, la vivienda ya se ha alquilado. El chat permite ir a visitar la vivienda casi al instante, si el propietario o la inmobiliaria tienen disponibilidad.

Con esta nueva herramienta de contacto fotocasa se convierte en el primer portal inmobiliario de España en habilitar la mensajería instantánea y es una muestra más de Schibsted Spain, empresa propietaria de fotocasa, de su clara apuesta por la innovación tecnológica.

 

En cualquier momento, en cualquier lugar

El nuevo centro de mensajes se ha diseñado para que sea multiplataforma y multidispositivo, es decir, está disponible en todos los dispositivos, tanto para la aplicación móvil como si se navega de forma tradicional frente al ordenador.  De esta forma, el usuario podrá visualizar todas las conversaciones en un mismo sitio aunque cambie de dispositivo, siempre y cuando esté conectado con su usuario.

El diseño es claro e intuitivo y se muestra como un chat tradicional. Desde la pestaña “Mensajes” se podrá acceder a todos los chats iniciados con los usuarios y al darle a una conversación aparece todo el histórico.

Además, para evitar problemas, la herramienta dispone de un sistema de moderación y control antifraude, que verifica cada mensaje que se quiera añadir a la conversación: tanto la dirección de correo de los participantes, como el contenido de los mensajes.

Para ver cómo funciona la nueva herramienta de mensajería instantánea de fotocasa.es puedes hacerlo en este vídeo demostración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 62% del tráfico de fotocasa proviene de los dispositivos móviles

Con motivo de la celebración de la primera feria de tecnología inmobiliaria de España,...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

fotocasa gana el premio Expansión a la mejor app 2016

Por segundo año consecutivo, Expansión Economía Digital concede los Premios a las 50...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE