fotocasa, primer portal inmobiliario en habilitar la mensajería instantánea

Actualidad

14 Diciembre, 2015

El portal inmobiliario fotocasa acaba de lanzar un innovador centro de mensajería que posibilita a los usuarios establecer contacto de una manera rápida, eficaz y de forma instantánea. Así, aquellos que estén buscando vivienda en venta o alquiler podrán contactar con el vendedor o con la inmobiliaria para poder concertar una cita al momento y poder ir a visitar la vivienda anunciada.

Esta nueva herramienta cobra especial importancia en un momento en el que el alquiler de viviendas está en auge y cada vez son más los españoles que se plantean alquilar antes que comprar. Por esta razón, las viviendas en alquiler están muy demandadas y en ocasiones cuando se contacta de manera tradicional, por teléfono o correo electrónico, la vivienda ya se ha alquilado. El chat permite ir a visitar la vivienda casi al instante, si el propietario o la inmobiliaria tienen disponibilidad.

Con esta nueva herramienta de contacto fotocasa se convierte en el primer portal inmobiliario de España en habilitar la mensajería instantánea y es una muestra más de Schibsted Spain, empresa propietaria de fotocasa, de su clara apuesta por la innovación tecnológica.

 

En cualquier momento, en cualquier lugar

El nuevo centro de mensajes se ha diseñado para que sea multiplataforma y multidispositivo, es decir, está disponible en todos los dispositivos, tanto para la aplicación móvil como si se navega de forma tradicional frente al ordenador.  De esta forma, el usuario podrá visualizar todas las conversaciones en un mismo sitio aunque cambie de dispositivo, siempre y cuando esté conectado con su usuario.

El diseño es claro e intuitivo y se muestra como un chat tradicional. Desde la pestaña “Mensajes” se podrá acceder a todos los chats iniciados con los usuarios y al darle a una conversación aparece todo el histórico.

Además, para evitar problemas, la herramienta dispone de un sistema de moderación y control antifraude, que verifica cada mensaje que se quiera añadir a la conversación: tanto la dirección de correo de los participantes, como el contenido de los mensajes.

Para ver cómo funciona la nueva herramienta de mensajería instantánea de fotocasa.es puedes hacerlo en este vídeo demostración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 62% del tráfico de fotocasa proviene de los dispositivos móviles

Con motivo de la celebración de la primera feria de tecnología inmobiliaria de España,...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

fotocasa gana el premio Expansión a la mejor app 2016

Por segundo año consecutivo, Expansión Economía Digital concede los Premios a las 50...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE