Fnac presenta Re-nuévate para que sus clientes puedan acceder a la última novedad

Actualidad

17 Noviembre, 2016

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, ha ideado el servicio Re-nuévate, un innovador sistema que permite al cliente tener en sus manos el último dispositivo que haya salido al mercado. 
 
Fnac ofrece a sus clientes esta cómoda solución a los vertiginosos avances que se producen en el ámbito tecnológico, pudiendo cambiar cada año de terminal por un modelo superior. La primera fase del programa se ha puesto en marcha con los smartphones iPhone (excepto el modelo 5s), y Samsung S7 y S7 Edge.
 
Con Re-nuévate, el cliente adquiere el producto a través de cuotas y en el mes número trece puede elegir entre las siguientes opciones: 
 
- Cambiarlo por un nuevo modelo: el cliente cambia el producto que ha venido utilizando por un modelo superior, renovando el contrato de financiación y  seguro.
- Quedarse con él: mantener el modelo que ya tiene, continuando con el contrato de financiación hasta su total adquisición.
- Devolverlo, cancelando fácilmente el contrato. 
 
Con esta iniciativa, Fnac pretende que sus clientes puedan acceder a todas las novedades en productos de tecnología con mayor flexibilidad y comodidad, pero sin renunciar a la garantía y seguridad en sus compras. Re-nuévate incluye un amplio seguro anti robo, roturas y óxido, que permite al cliente utilizar el producto con toda tranquilidad, con un sistema de recogida y entrega en domicilio en caso de siniestro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Claire Poupin, Directora Ecommerce de Fnac en España, expuso en nuestro último...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Fnac estrena nueva tienda en Madrid

 Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy las...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE