Fnac presenta Re-nuévate para que sus clientes puedan acceder a la última novedad

Actualidad

17 noviembre, 2016

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, ha ideado el servicio Re-nuévate, un innovador sistema que permite al cliente tener en sus manos el último dispositivo que haya salido al mercado. 
 
Fnac ofrece a sus clientes esta cómoda solución a los vertiginosos avances que se producen en el ámbito tecnológico, pudiendo cambiar cada año de terminal por un modelo superior. La primera fase del programa se ha puesto en marcha con los smartphones iPhone (excepto el modelo 5s), y Samsung S7 y S7 Edge.
 
Con Re-nuévate, el cliente adquiere el producto a través de cuotas y en el mes número trece puede elegir entre las siguientes opciones: 
 
- Cambiarlo por un nuevo modelo: el cliente cambia el producto que ha venido utilizando por un modelo superior, renovando el contrato de financiación y  seguro.
- Quedarse con él: mantener el modelo que ya tiene, continuando con el contrato de financiación hasta su total adquisición.
- Devolverlo, cancelando fácilmente el contrato. 
 
Con esta iniciativa, Fnac pretende que sus clientes puedan acceder a todas las novedades en productos de tecnología con mayor flexibilidad y comodidad, pero sin renunciar a la garantía y seguridad en sus compras. Re-nuévate incluye un amplio seguro anti robo, roturas y óxido, que permite al cliente utilizar el producto con toda tranquilidad, con un sistema de recogida y entrega en domicilio en caso de siniestro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

FNAC y Rakuten Kobo anuncian un acuerdo para convertirse en la referencia del mercado del libro en España

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, y Rakuten Kobo Inc.,...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Schibsted analiza el futuro de sectores como la Tecnología o los Negocios

“La IA no es que haya metido un gol, es que ha ganado el partido”. “¿Cómo nos...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE