Fnac estrena nueva tienda en Madrid

Actualidad

26 Octubre, 2017

 Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy las puertas de una nueva tienda en Madrid. Fnac Plaza Río, está situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, que se inaugura también hoy con gran expectación en la ciudad.

Se trata de la tienda número 32 de Fnac España (incluida Fnac Andorra) y la octava en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda, Fnac Universidad Europea de Madrid y Fnac Goya, esta última inaugurada en el mes de agosto. 

Con una superficie de 1.000m2 distribuidos en una única planta, el nuevo establecimiento está especializado en libros y tecnología, y cuenta con un amplio espacio en la entrada destinado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la firma. Dicho espacio dispone de zona especial destinada a hacer presentaciones y actividades relacionadas con el hogar y el bienestar.

Fnac Plaza Río dispone también de todas las otras categorías de producto que trabaja la marca (fotografía, televisión, sonido, música, cine, merchandising y papelería). Además, a través de los múltiples servicios omnicanal que ofrece la insignia, los clientes de Fnac Plaza Río tienen a su disposición todo el catálogo de Fnac formado por más de 4 millones de referencias. Así mismo, pueden disfrutar del servicio de entrega express en 2H en su domicilio o de recogida tienda para más de 2 millones de productos.

La tienda cuenta con una pantalla táctil desde la que los clientes pueden hacer sus consultas de producto,  la completa oferta de servicios de Fnac (venta de entradas, revelado digital, clínica micro) y la atención personalizada de un amplio equipo de especialistas. Así mismo, el cliente puede pagar con todos los métodos de pago disponibles en el mercado: Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado sobre esta nueva tienda: “Estamos muy contentos de seguir abriendo tiendas en Madrid. Tanto con Goya como con Plaza Río, Fnac afianza su apuesta por la capital. El centro comercial Plaza Río 2 es un centro con una oferta comercial y gastronómica muy afín a este enclave, abierto, acogedor, diferente, experiencial… que ha sabido adaptarse al nuevo consumidor y a la ciudad, una filosofía con la que nos sentimos identificados. Seguimos apostando por hacer llegar a todos los madrileños una combinación única de cultura, ocio, tecnología y ahora también hogar, y continuamos trabajando para que puedan disfrutar de las mejores experiencias, algo que sólo podemos ofrecer desde una marca como Fnac”.

Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ya hay sentencia judicial contra el Ayuntamiento de Madrid por el cierre de la Gran Vía en Navidad

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid ha dictado sentencia a...

  • 29 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

BBVA ‘reordena’ los mapas de Madrid, Barcelona y México con ayuda del ‘big data’

BBVA lanza Urban Discovery, una herramienta interactiva y abierta a todos los usuarios...

  • 28 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones, frente al 24% de la media del e-commerce

Mobile Commerce Congress: Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente

Del ON al OFF: Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE