Fnac España abrirá su primera tienda en Andorra

Actualidad

4 Abril, 2016

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, abrirá su primera tienda en Andorra a lo largo de este verano. La filial española de la compañía ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Pyrénées, líder enretail del Principado, para abrir su establecimiento en la capital andorrana. Será la segunda tienda abierta por Fnac España en régimen de franquicia, tras la inauguración en 2015 de Fnac La Morea en Pamplona. Con esta apertura, el Grupo Fnac contará con 50 establecimientos en la península ibérica.

La nueva tienda estará ubicada en el mismo edificio que los Grandes Almacenes Pyrénées, en pleno centro de Andorra la Vella, y ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía.

Según ha declarado David Ordiales, director de Operaciones de Fnac España, “Estamos encantados con la alianza con Pyrénées, no hemos podido encontrar un mejor partner para esta operación. Además, como es lógico, nos satisface particularmente el abrir nuestra primera tienda fuera del territorio nacional”.

Para Borja Escribano, director de los Grandes Almacenes Pyrénées, "En Pyrénées estamos permanentemente pendientes demejorar nuestra oferta para seguir ocupando nuestra posición de privilegio en Andorra. Sin duda, el referente en el sector cultural y de electrónica es Fnac. En este sentido, este acuerdo permite juntar lo mejor de los dos mundos: el liderazgo de Fnac en su actividad con el de nuestra compañía en el mercado Andorrano".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

FNAC y Rakuten Kobo anuncian un acuerdo para convertirse en la referencia del mercado del libro en España

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, y Rakuten Kobo Inc.,...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fnac presenta Re-nuévate para que sus clientes puedan acceder a la última novedad

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, ha ideado el servicio...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE