Fnac España abre en Bilbao su primera tienda conectada ´Fnac Connect`

Actualidad

25 Mayo, 2016

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abre mañana en Bilbao su primera tienda Fnac Connect de España. El modelo Connect es un nuevo concepto comercial que lleva funcionando con éxito en Francia más de un año y que consiste en tiendas centradas en productos de conectividad y movilidad, con espacios donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

Además de estos productos, los clientes de Fnac Connect Bilbao tendrán acceso a todo el surtido de Fnac (más de 2 millones de referencias) y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas.

SALESmanago300

Este nuevo modelo de tienda está en línea con la estrategia de omnicanalidad de la marca, que responde a las necesidades y hábitos de consumo de un público que quiere realizar sus compras en cualquier momento desde cualquier dispositivo y lugar. La oferta omnicanal de Fnac combina las ventas online a través de Fnac.es con el servicio personalizado de las tiendas.

En el nuevo espacio se podrá encontrar todo tipo de novedades en lo que se refiere a conectividad y dispositivos de movilidad: los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables y accesorios tecnológicos. Los clientes contarán además con la ayuda de los empleados de Fnac especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello.

La tienda, que estará ubicada en el Centro Comercial Artea, será la vigésimo octava de la marca en España y ocupará una superficie de 105 m2. Contará con seis empleados y tendrá el mismo horario que el centro comercial, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

El Centro Comercial Artea se encuentra en Leioa, municipio perteneciente al área metropolitana de Bilbao. Se inauguró en 1998 y en mayo de 2002 amplió su superficie hasta los 40.000 m2. Ofrece una amplia gama de bienes y servicios que cubren casi todos los sectores del consumo personal y familiar, incluidas actividades de ocio y recreativas. Fnac Connect pasa a formar parte de los más de 100 locales comerciales con los que cuenta el centro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los consumidores omnicanales gastan un 50% más que los compradores offline

Los datos son claros: los consumidores que compran online y en tienda, gastan un 50% más...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE