fitnessdigital da el salto al canal offline

Actualidad

2 Enero, 2017

Este 2017 fitnessdigital cumple 10 años en el mercado. 10 años en los que, la empresa referente del sector del fitness y la nutrición deportiva, se ha dedicado a vender online todo tipo de material relacionado con el mundo del fitness en gran parte de Europa y en México, como última apertura.

Hasta ahora, todo su esfuerzo se ha centrado en cuidar su presencia en Internet, pero los tiempos cambian y las necesidades de los clientes también.  Por ello, fitnessdigital, teniendo en mente sus dos máximas; ser especialista de fitness y mejorar la experiencia de usuario, ha decidido dar el salto al mundo físico.

 

Un paso más en la especialización

fitnessdigital siempre lo ha tenido claro; la especialización y la experiencia de usuario son sus puntos claves en su estrategia. Y estos han sido los motivos principales por los que la empresa vasca ha decidido dar el salto al mundo físico, abriendo 4 tiendas físicas entre el 2 y el 3 de enero.  La empresa es consciente de que abrir tiendas físicas es una oportunidad más para seguir mejorando la experiencia de cliente y, sobre todo, para seguir trabajando y mostrando su lado especialista del fitness.

En la actualidad, fitnessdigital cuenta con más de 600.000 clientes y su facturación anual supera los 20.000.000 € entre los 11 mercados principales en los que tiene presencia (España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Irlanda, Alemania, Austria, Reino Unido y México).

En esta primera fase del camino hacia la omnicanalidad, fitnessdigital da el salto al mundo físico mediante una alianza de cobranding con las tiendas de ciclismo de La Grupetta. Ambas compañías consideran este acuerdo un gran e importante paso para el futuro de ambas, y fitnessdigital espera crecer con este modelo no solo en más ciudades, sino, siguiendo su objetivo de internacionalización, también en más países.

 

El cliente podrá acceder al 100% del catálogo

Con este nuevo rumbo, la empresa mantiene fiel sus señas identitarias de retailer multicategoría, multimarca y vocación internacional.

Con la apertura de tiendas físicas y la alianza con la Grupetta, fitnessdigital pretende que el cliente se lleve durante el proceso de compra lo mejor del mundo online y la atención más personalizada del mundo físico sin olvidar además que una misma tienda encontrará todo lo necesario para sus entrenamientos relacionados con el mundo outdoor y el indoor, es decir, con el ciclismo y el fitness.

De esta manera, los clientes podrán encontrar el 100% del catálogo de fitnessdigital dividido en 3 grandes categorías, además de encontrar todo lo referente al mundo del ciclismo de la mano de la Grupetta.

 

  1. Equipamiento de fitness como máquinas de cardio, musculación y diferentes tipos de accesorios de entrenamiento.
  2. Electrónica del deporte como pulsómetros, pulseras de actividad, electroestimuladores, monitores de composición corporal, etc.
  3. Nutrición Deportiva, tanto con marcas de resistencia/endurance como con marcas de fitness/bodybuilding.

 

Primeras aperturas en España

A partir del próximo 2 de Enero los apasionados del fitness podrán asesorarse y comprar en cuatro tiendas ubicadas en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia) que abrirá el día 3 de enero, en Alcobendas (Pol. Rio Norte), en Majadahonda (CC. Gran Plaza2), y en San Sebastián de los Reyes (CC. The Style Outlets) que abrirán el 2 de enero.  Para Marzo podrán hacerlo también en el sur de Madrid, en una quinta tienda que fitnessdigital abrirá junto a la Grupetta  en el Centro Comercial  Sambil de Leganés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE