Finanzarel cierra la mayor operación de Crowdlending en España por valor de 440.000€

Actualidad

1 Abril, 2016

Finanzarel, la plataforma de financiación para empresas especializada en el anticipo de facturas, descuento de pagarés y financiación de órdenes de pedido y contratos, ha cerrado en apenas unas horas la mayor operación de crowdlending que se haya llevado a cabo en España. Este hito supone un récord en la corta historia de la financiación alternativa en España, un sector de gran crecimiento dónde Finanzarel se ha posicionado como líder en anticipo de facturas y pagarés.

La operación ha alcanzado una cifra de 440.225€ y se ha realizado mediante el descuento de pagarés, batiendo el record y convirtiéndose en la más grande operación de crowdlending de nuestro país. La empresa que ha logrado la financiación es una negocio de larga tradición en la comercialización de productos ganaderos, que debido a largos plazos de pago del sector, había visto amenazado su equilibrio financiero. Los efectos subastados, los pagarés, corresponden a una empresa está especializada en el sector de productos ganaderos y es una de las empresas líderes en su sector. Al tratarse de un deudor de confianza y solvente, ha sido posible el rápido cierre de la operación, en tan sólo unas horas.

Paulino de Evan, co fundador de Finanzarel, señala que la operación es un avance muy importante para el sector: “Estamos muy orgullosos de que haya sido Finanzarel la encargada de cerrar esta operación, es un hito muy importante para la Financiación Alternativa”. Un sector que en apenas unos años ha crecido más de 470% en España, situándose en la sexta posición europea. De Evan ve de forma positiva el futuro del sector “son importantes para el progreso del FinTech este tipo de operaciones, como también para las pymes y emprendedores que encuentran respuesta a sus necesidades de financiación”.

La empresa que ha obtenido la financiación ya había operado anteriormente con éxito con Finanzarel, lo que ha garantizado su plena confianza desde el inicio. Finanzarel ha permitido esquivar todos los escollos que hacían imposible obtener la financiación vía medios tradicionales y evitar los largos de plazos de pago para obtener financiación de forma rápida, sencilla y sin costes ocultos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrileños y catalanes lideran el ranking de inversores y solicitudes de préstamos

Las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña son las más activas en la plataforma de...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Back Market cierra una ronda de financiación de 7 millones de euros

Back Market, la primera plataforma de venta de productos reacondicionados en...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE