Finanzarel cierra la mayor operación de Crowdlending en España por valor de 440.000€

Actualidad

1 abril, 2016

Finanzarel, la plataforma de financiación para empresas especializada en el anticipo de facturas, descuento de pagarés y financiación de órdenes de pedido y contratos, ha cerrado en apenas unas horas la mayor operación de crowdlending que se haya llevado a cabo en España. Este hito supone un récord en la corta historia de la financiación alternativa en España, un sector de gran crecimiento dónde Finanzarel se ha posicionado como líder en anticipo de facturas y pagarés.

La operación ha alcanzado una cifra de 440.225€ y se ha realizado mediante el descuento de pagarés, batiendo el record y convirtiéndose en la más grande operación de crowdlending de nuestro país. La empresa que ha logrado la financiación es una negocio de larga tradición en la comercialización de productos ganaderos, que debido a largos plazos de pago del sector, había visto amenazado su equilibrio financiero. Los efectos subastados, los pagarés, corresponden a una empresa está especializada en el sector de productos ganaderos y es una de las empresas líderes en su sector. Al tratarse de un deudor de confianza y solvente, ha sido posible el rápido cierre de la operación, en tan sólo unas horas.

Paulino de Evan, co fundador de Finanzarel, señala que la operación es un avance muy importante para el sector: “Estamos muy orgullosos de que haya sido Finanzarel la encargada de cerrar esta operación, es un hito muy importante para la Financiación Alternativa”. Un sector que en apenas unos años ha crecido más de 470% en España, situándose en la sexta posición europea. De Evan ve de forma positiva el futuro del sector “son importantes para el progreso del FinTech este tipo de operaciones, como también para las pymes y emprendedores que encuentran respuesta a sus necesidades de financiación”.

La empresa que ha obtenido la financiación ya había operado anteriormente con éxito con Finanzarel, lo que ha garantizado su plena confianza desde el inicio. Finanzarel ha permitido esquivar todos los escollos que hacían imposible obtener la financiación vía medios tradicionales y evitar los largos de plazos de pago para obtener financiación de forma rápida, sencilla y sin costes ocultos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE