Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Actualidad

6 Septiembre, 2017

El coche compartido se está convirtiendo en un método de transporte cada vez más popular en España y Ferrovial y Renault no han querido quedarse atrás, según ha informado Kippel01. Ambas empresas han unido fuerza y se han subido a la ola de este fenómenos de la mano de Zity.

Este nuevo servicio estará disponible en Madrid a partir del próximo octubre. Zity iniciará sus operaciones en Madrid con una flota de 500 vehículos eléctricos.

Ferrovial tiene el 80% de la participación de la nueva empresa, y el restante 20% lo tiene Renault. Es un mercado en auge que actualmente cuenta con fuertes empresas ya asentadas, como pueden ser Emov o Car2Go.

Pero a diferencia de estas empresas, Zity contarán con una autonomía de 400 kilómetros, frente a los cerca de 150 kilómetros que tienen los coches de sus rivales. 

Todavía es pronto para conocer todos los detalles de este nuevo servicio, pero lo que si se sabe es que ofrecerá servicios exteriores a la M-30 en Madrid y que sus coches contarán con cinco plazas. Los Car2go son Smart fortwo de dos plazas, mientras que los Emov son Citroën C-Zero de cuatro plazas. 

Se desconocen aun las tarifas que aplicará el nuevo servicio, pero sus principales competidores cuestan 21 céntimos el minuto Car2go y 24 céntimos el minuto Emov.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

La aplicación Just Eat ha alcanzado los 3 millones de descargas en España, una cifra...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Dinamarca, el país que más reserva vuelos a España por Internet

Según algunas previsiones, España podría recibir 80 millones de turistas a finales de...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE