Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Actualidad

19 septiembre, 2016

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la actualidad con más de 30.000 productos en stock y ha superado el millón de visitas y los 15.000 clientes activos.

Gracias al trabajo realizado y a sus ganas de innovar y crecer, la empresa ha conseguido una subvención del Icex (http://www.icex.es) para internacionalizar el negocio y poder exportar sus productos a los países de la Unión Europea, entre los que cabe destacar Francia, Alemania, Italia y Benelux. Con este salto cualitativo, la empresa espera continuar creciendo de forma sostenida en un sector ya maduro pero con muchas posibilidades de futuro. Uno de los grandes retos que se han marcado es poder mejorar su canal logístico para servir sus productos en 24h. en España y en un máximo de 72h. al resto de Europa.

Ferreteria.es es un proyecto que se puso en marcha a finales de 2013. En ese año su director, Ramon Puigoriol, decidió dar el salto a la era digital, incorporando el online a las tiendas físicas. Tres años después sdºe ha convertido en la web de referencia para el sector de la ferretería online en España. Ferreteria.es se compone de un equipo joven y dinámico que transmite confianza y seriedad al consumidor, gracias al expertise de sus empleados en todos los productos que hay en su catálogo.

Según su Director, la intención es seguir creciendo de forma sostenida, sin perder de vista lo más importante de todo, el servicio de atención al cliente. Se trata del pilar básico en un ecommerce, siendo aún mucho más necesaria en negocios que disponen de más de 30.000 referencias en stock. Ferreteria.es ofrece un amplio abanico de productos en su catálogo online, que van desde a productos del hogar, cocina o jardinería hasta maquinaria y herramientas para profesionales.

En la actualidad la tienda online está teniendo un crecimiento exponencial, llegando a triplicar el número de ventas respecto al año 2015. La previsión a corto y medio plazo es seguir creciendo a dos dígitos e ir aumentando sus instalaciones para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lidl prepara el desembarco de su canal online en España

La compañía de distribución Lidl ya prepara el desembarco de su canal online a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE