Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Actualidad

19 septiembre, 2016

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la actualidad con más de 30.000 productos en stock y ha superado el millón de visitas y los 15.000 clientes activos.

Gracias al trabajo realizado y a sus ganas de innovar y crecer, la empresa ha conseguido una subvención del Icex (http://www.icex.es) para internacionalizar el negocio y poder exportar sus productos a los países de la Unión Europea, entre los que cabe destacar Francia, Alemania, Italia y Benelux. Con este salto cualitativo, la empresa espera continuar creciendo de forma sostenida en un sector ya maduro pero con muchas posibilidades de futuro. Uno de los grandes retos que se han marcado es poder mejorar su canal logístico para servir sus productos en 24h. en España y en un máximo de 72h. al resto de Europa.

Ferreteria.es es un proyecto que se puso en marcha a finales de 2013. En ese año su director, Ramon Puigoriol, decidió dar el salto a la era digital, incorporando el online a las tiendas físicas. Tres años después sdºe ha convertido en la web de referencia para el sector de la ferretería online en España. Ferreteria.es se compone de un equipo joven y dinámico que transmite confianza y seriedad al consumidor, gracias al expertise de sus empleados en todos los productos que hay en su catálogo.

Según su Director, la intención es seguir creciendo de forma sostenida, sin perder de vista lo más importante de todo, el servicio de atención al cliente. Se trata del pilar básico en un ecommerce, siendo aún mucho más necesaria en negocios que disponen de más de 30.000 referencias en stock. Ferreteria.es ofrece un amplio abanico de productos en su catálogo online, que van desde a productos del hogar, cocina o jardinería hasta maquinaria y herramientas para profesionales.

En la actualidad la tienda online está teniendo un crecimiento exponencial, llegando a triplicar el número de ventas respecto al año 2015. La previsión a corto y medio plazo es seguir creciendo a dos dígitos e ir aumentando sus instalaciones para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE