Ferreteria.es, del negocio tradicional con más de un siglo al e-commerce de éxito

Actualidad

20 Enero, 2016

Ferreteria.es es líder en el sector online de la ferretería en España. Desde que inició su andadura en diciembre de 2013, no ha parado de crecer llegando a finales del año 2015 al hito de superar el medio millón de usuarios únicos. Se trata de un ecommerce que cuenta en la actualidad con más de 30.000 referencias en stock.

A través de esta plataforma digital se puede comprar en cualquier punto de España y también en Portugal. En la actualidad cuenta con un equipo joven que ofrece una exquisita atención al cliente, con información profesional, y con envíos muy rápidos.

ferreteria.es es un proyecto impulsado por su director, Ramon Puigoriol, que decidió dar el salto a la era digital, incorporando el mundo online a las 4 tiendas físicas. Este negocio familiar ha pasado de generación a generación, siendo la cuarta la que lo lleva en la actualidad. Cabe destacar que a los pocos meses de la puesta en marcha del negocio online, fueron invitados por el propio Google a Dublín al evento mundial “Measure with Google” donde pudieron intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector de más de 25 países.

Para este año 2016, ferreteria.es se ha marcado el reto de continuar creciendo y  ofreciendo el mejor servicio y trato al cliente, apostando por las auditorías externas en sus valoraciones de compras y productos y poder seguir aumentando su grado de satisfacción y éxito entre todos sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la...

  • 19 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE