Ferreteria.es, del negocio tradicional con más de un siglo al e-commerce de éxito

Actualidad

20 enero, 2016

Ferreteria.es es líder en el sector online de la ferretería en España. Desde que inició su andadura en diciembre de 2013, no ha parado de crecer llegando a finales del año 2015 al hito de superar el medio millón de usuarios únicos. Se trata de un ecommerce que cuenta en la actualidad con más de 30.000 referencias en stock.

A través de esta plataforma digital se puede comprar en cualquier punto de España y también en Portugal. En la actualidad cuenta con un equipo joven que ofrece una exquisita atención al cliente, con información profesional, y con envíos muy rápidos.

ferreteria.es es un proyecto impulsado por su director, Ramon Puigoriol, que decidió dar el salto a la era digital, incorporando el mundo online a las 4 tiendas físicas. Este negocio familiar ha pasado de generación a generación, siendo la cuarta la que lo lleva en la actualidad. Cabe destacar que a los pocos meses de la puesta en marcha del negocio online, fueron invitados por el propio Google a Dublín al evento mundial “Measure with Google” donde pudieron intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector de más de 25 países.

Para este año 2016, ferreteria.es se ha marcado el reto de continuar creciendo y  ofreciendo el mejor servicio y trato al cliente, apostando por las auditorías externas en sus valoraciones de compras y productos y poder seguir aumentando su grado de satisfacción y éxito entre todos sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE