Ferreteria.es, del negocio tradicional con más de un siglo al e-commerce de éxito

Actualidad

20 enero, 2016

Ferreteria.es es líder en el sector online de la ferretería en España. Desde que inició su andadura en diciembre de 2013, no ha parado de crecer llegando a finales del año 2015 al hito de superar el medio millón de usuarios únicos. Se trata de un ecommerce que cuenta en la actualidad con más de 30.000 referencias en stock.

A través de esta plataforma digital se puede comprar en cualquier punto de España y también en Portugal. En la actualidad cuenta con un equipo joven que ofrece una exquisita atención al cliente, con información profesional, y con envíos muy rápidos.

ferreteria.es es un proyecto impulsado por su director, Ramon Puigoriol, que decidió dar el salto a la era digital, incorporando el mundo online a las 4 tiendas físicas. Este negocio familiar ha pasado de generación a generación, siendo la cuarta la que lo lleva en la actualidad. Cabe destacar que a los pocos meses de la puesta en marcha del negocio online, fueron invitados por el propio Google a Dublín al evento mundial “Measure with Google” donde pudieron intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector de más de 25 países.

Para este año 2016, ferreteria.es se ha marcado el reto de continuar creciendo y  ofreciendo el mejor servicio y trato al cliente, apostando por las auditorías externas en sus valoraciones de compras y productos y poder seguir aumentando su grado de satisfacción y éxito entre todos sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ferreteria.es llega al millón de visitas y se prepara para hacer el salto al extranjero

Ferreteria.es , líder en el sector online de la ferretería en España, cuenta en la...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE