Privalia galardonada a la Excelencia Empresarial en los premios adigital

Eventos

29 septiembre, 2016

Privalia, el outlet de moda online referente en España, ha sido reconocido con el premio a la Excelencia Empresarial en la 3ra edición de los premios adigital, otorgados por la asociación española de la Economía Digital.

banner-mcc-2016

Los premios adigital, que cuentan ya con tres ediciones, buscan reconocer y recompensar el éxito y excelencia de personas, instituciones o empresas de ámbito nacional en el campo de la economía digital.

La compañía eCommerce Privalia, ha sido galardonada en la categoría a la Excelencia Empresarial, por su relevante contribución a potenciar la Economía Digital en España gracias a su desarrollo, resultados y crecimiento empresarial.

En palabras de Albert Serrano Pons, Country Manager de Privalia y vente-privee.com en España, durante la entrega de premios: “para nosotros es un orgullo recoger este premio a la excelencia empresarial, y más en en un año como este en el que cumplimos 10 años de historia desde que Lucas y Jose Manuel se embarcaron en esta gran aventura, y además, este año en especial, es significativo para nosotros porque hemos pasado a formar parte de uno de los mayores grupos de eCommerce a nivel Europeo, por ello, este premio supone el colofón de un gran año para Privalia y para el sector del eCommerce español en general."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El momento ideal para organizarse y hacer las compras navideñas es por la noche y desde...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

CORREOS lanza @CorreosAtiende, nuevo canal de atención al cliente en Twitter

Los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, quieren libertad y...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE