Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Actualidad

11 agosto, 2016

Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, ha sido elegida por la firma de moda española Adolfo Domínguez para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de e-mails.

El objetivo de la consolidada marca española no es otro que ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su página web: www.adolfodominguez.com. Atendiendo a estas necesidades, Inbenta ha desarrollado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes.

Además, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de e-mail (ticketing) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

La mejora de la experiencia de los usuarios en la página web de Adolfo Domínguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La española Inbenta cierra una segunda ronda de inversión de 12 MM$

INBENTA, compañía española especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE