Farmaconfianza cierra una ronda de financiación de 265.000€

Actualidad

26 Abril, 2016

La startup Farmaconfianza ha cerrado una ronda de financiación a través de una ampliación de capital de €265.000 asesorada por el fondo Meriden Capital Partners. La compañía destinará los fondos captados a impulsar su penetración al mercado español, donde esperan cerrar el año con un crecimiento del 130%. 

Farmaconfianza es una Farmacia online especializada en cosmética  y con sede en Barcelona fundada por Mónica Lizondo CarbóAlfonso Fuertes Ollé. Cuenta con 20.000 usuarios únicos registrados y una media de pedidos mensuales que ya supera los 1.200. Opera en la actualidad en países como Italia, Portugal y Reino Unido, así como en Latinoamérica.

Tras esta ronda de financiación de capital riesgo, la compañía espera cerrar 2016 con una facturación de €1,3 millones, de los cuales un 7% de las ventas pertenecientes a compras llevadas a cabo desde fuera de España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Farmaconfianza apuesta por el crowdfunding para captar 500.000€ y afianzar su presencia en España

La farmacia online española Farmaconfianza.com se encuentra en pleno proceso de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE