Facebook, Tiendanimal, Scalpers… y más de 500 asistentes acudirán mañana a Ecommerce Tour SEVILLA

Actualidad

29 Marzo, 2017

Mañana jueves 30 de abril, el sector del ecommerce andaluz tiene una cita en la I Edición de Ecommerce Tour Sevilla. Los más de 500 asistentes ya registrados podrán escuchar a expertos de empresas como Facebook, TiendAnimal, Scalpers, Electrocosto.com, Chuches Online, MasAltos.com, Retail Rocket, PackLink, BariVip, Paga+Tarde, Queralto y al consultor ecommerce, Jordi Ordóñez.

¿Qué? La agenda del evento contempla casos de éxito locales y nacionales, speakers de primer nivel, mesas redondas, expertos en logística, métodos de pago, marketing online…

¿Para Quién? para retailers con estrategias digitales, pure players, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios, etc.

Networking. Además, te invitaremos a un coffe break y un almuerzo, gentileza de los patrocinadores oficiales de los Ecommerce Tour, donde podrás hacer networking con otras empresas del sector.

AGENDA

9.00 - 10.00h: Apertura de Puertas y Registro de asistentes

10.00 - 10.20h  Case Study I: Chuches Online

Fran Navarro; Ecommerce Manager y responsable de Marketing online de CHUCHES ONLINE

10:20 - 10:40h  Cómo convertir usuarios en clientes en sólo 3 minutos

Teresa Sánchez-Herrera; Marketing Manager en RETAIL ROCKET

Daniel Güidi; Sales Manager Spain de RETAIL ROCKET

10:40 - 11:00h  Case Study II: TiendAnimal

Sora Sans; Responsable de Marketing Online en TIENDANIMAL.com

11:00 - 11:30h  Cómo gestionar la logística en tu negocio online

Noelia Lázaro; Directora de Marketing de PACKLINK

11:30 - 12:00h  Coffee Break

12:00 - 12:40h  Mesa Redonda: 'Cases Studies locales'

(modera) Pedro Pablo Merino; Socio Director de ECOMMERCE NEWS

Inma Ponce; Directora de Marketing de SCALPERS

José Antonio Jiménez-Bisbe; Ecommerce Manager & Co-Founder de BARIVIP

Juan Antonio Serrano; CEO & Digital Marketing en ELECTROCOSTO.COM

Francisco Abad; CEO en GRUPO R QUERALTÓ y SALUD EN CASA FARMACIAS

12:40 - 13:00h  Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce

Jordi Ordóñez; Consultor eCommerce & Formador

13:00 - 13:20h  Keynote: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas

Inés Baiges; Sales Manager en DIGITAL ORIGIN / PAGA+TARDE

13:20 - 13:40h  Case Study III: MasAltos.com

Antonio Fagundo; Director Gerente en MASALTOS.COM

13:40 - 14:00h  Facebook para pymes: ¿Cómo impulsar tu negocio con Facebook?

Guillermo Ferrer; FACEBOOK Partner Manager España y Portugal

14:00 - 16:00h  Almuerzo gratuito

Ecommerce Tour Sevilla es posible gracias al apoyo de líderes en soluciones para tiendas online como Retail Rocket, Paga+Tarde, PackLink, Webpower, GLS, Click Canarias, Mailing Andalucía y Axicom. Además, cuenta con el apoyo local de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) y el Foro de Marketing de Sevilla

Organizado por Ecommerce News, Sevilla es la segunda parada de los Ecommerce Tour, caravana de eventos sobre comercio electrónico que llevará el conocimiento de diferentes expertos de empresas punteras del sector por diversas ciudades de España. El pasado 2 de marzo, Valencia acogió la primera cita del calendario, en la que se dieron cita más de 400 personas. 

Puedes ver todos los videos de Ecommerce Tour Valencia, en el canal oficial de Ecommerce News en Youtube. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE