Facebook, Tiendanimal, Scalpers… y más de 500 asistentes acudirán mañana a Ecommerce Tour SEVILLA

Actualidad

29 Marzo, 2017

Mañana jueves 30 de abril, el sector del ecommerce andaluz tiene una cita en la I Edición de Ecommerce Tour Sevilla. Los más de 500 asistentes ya registrados podrán escuchar a expertos de empresas como Facebook, TiendAnimal, Scalpers, Electrocosto.com, Chuches Online, MasAltos.com, Retail Rocket, PackLink, BariVip, Paga+Tarde, Queralto y al consultor ecommerce, Jordi Ordóñez.

¿Qué? La agenda del evento contempla casos de éxito locales y nacionales, speakers de primer nivel, mesas redondas, expertos en logística, métodos de pago, marketing online…

¿Para Quién? para retailers con estrategias digitales, pure players, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios, etc.

Networking. Además, te invitaremos a un coffe break y un almuerzo, gentileza de los patrocinadores oficiales de los Ecommerce Tour, donde podrás hacer networking con otras empresas del sector.

AGENDA

9.00 - 10.00h: Apertura de Puertas y Registro de asistentes

10.00 - 10.20h  Case Study I: Chuches Online

Fran Navarro; Ecommerce Manager y responsable de Marketing online de CHUCHES ONLINE

10:20 - 10:40h  Cómo convertir usuarios en clientes en sólo 3 minutos

Teresa Sánchez-Herrera; Marketing Manager en RETAIL ROCKET

Daniel Güidi; Sales Manager Spain de RETAIL ROCKET

10:40 - 11:00h  Case Study II: TiendAnimal

Sora Sans; Responsable de Marketing Online en TIENDANIMAL.com

11:00 - 11:30h  Cómo gestionar la logística en tu negocio online

Noelia Lázaro; Directora de Marketing de PACKLINK

11:30 - 12:00h  Coffee Break

12:00 - 12:40h  Mesa Redonda: 'Cases Studies locales'

(modera) Pedro Pablo Merino; Socio Director de ECOMMERCE NEWS

Inma Ponce; Directora de Marketing de SCALPERS

José Antonio Jiménez-Bisbe; Ecommerce Manager & Co-Founder de BARIVIP

Juan Antonio Serrano; CEO & Digital Marketing en ELECTROCOSTO.COM

Francisco Abad; CEO en GRUPO R QUERALTÓ y SALUD EN CASA FARMACIAS

12:40 - 13:00h  Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce

Jordi Ordóñez; Consultor eCommerce & Formador

13:00 - 13:20h  Keynote: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas

Inés Baiges; Sales Manager en DIGITAL ORIGIN / PAGA+TARDE

13:20 - 13:40h  Case Study III: MasAltos.com

Antonio Fagundo; Director Gerente en MASALTOS.COM

13:40 - 14:00h  Facebook para pymes: ¿Cómo impulsar tu negocio con Facebook?

Guillermo Ferrer; FACEBOOK Partner Manager España y Portugal

14:00 - 16:00h  Almuerzo gratuito

Ecommerce Tour Sevilla es posible gracias al apoyo de líderes en soluciones para tiendas online como Retail Rocket, Paga+Tarde, PackLink, Webpower, GLS, Click Canarias, Mailing Andalucía y Axicom. Además, cuenta con el apoyo local de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) y el Foro de Marketing de Sevilla

Organizado por Ecommerce News, Sevilla es la segunda parada de los Ecommerce Tour, caravana de eventos sobre comercio electrónico que llevará el conocimiento de diferentes expertos de empresas punteras del sector por diversas ciudades de España. El pasado 2 de marzo, Valencia acogió la primera cita del calendario, en la que se dieron cita más de 400 personas. 

Puedes ver todos los videos de Ecommerce Tour Valencia, en el canal oficial de Ecommerce News en Youtube. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE