Facebook lanzará su servicio de TV a mediados de año

Actualidad

11 Mayo, 2017

Parece que Facebook no quiere quedarse en una red social. Esta semana se han confirmado los rumores de que Facebook va a lanzar Facebook TV a mediados de año. Un servicio con 24 series y programas de televisión que además, abordará también la retransmisión de partidos de fútbol.

Este lanzamiento coloca a la compañía un paso más cerca de empresas como YouTube o Apple que ya producen su propio contenido. En los últimos meses, se ha hablado mucho de la compañía de Mark Zuckerberg por publicaciónes de noticias falsas o la retransmisión de asesinatos y suicidios en directo en Facebook Live.

Según ha informado Business Insider, Facebook producirá dos tipos de programas: unos de corta duración  (5 o 10 minutos) con presupuestos ajustados del estilo de los contenidos en las redes sociales; y otros de larga duración con presupuestos mayores y más similares a los que actualmente existen en la televisión.

Facebook quiere entrar pisando fuerte en este mercado y su objetivo pasa por sacar series a la altura de House of Cards o Scandal. Para cumplirlo, Mark Zuckerberg ya ha empezado ha reunirse con diferentes productoras y actores de Hollywood. En cuanto a los programas, para la creación del contenido Facebook se ha inspirado en la app enfocada a millennials, Verizon go90, con el objetivo de crea un reality de citas en el que los jóvenes se conozcan mediante la realidad virtual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE