Facebook creará la incubadora de startups más grande del mundo en París

Actualidad

23 Enero, 2017

La compañía de Mark Zuckerberg lanzará Startup Garage, una incubadora de startups que operará en París, según declaraciones de Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

La incubadora se encontrará en un nuevo campus de startups de 32.000 metros cuadrados,  llamado “Station F”,  que con un coste de 250 millones de euros, se convertirá en el centro más grande del mundo cuando se inaugure en el próximo mes de abril.

A través de la incubadora, Facebook pondrá a disposición de sus inquilinos 3.000 lugares de trabajo, a los que se suman restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Además, Facebook también dará acceso a una serie de talleres impartidos por expertos sobre diseño, experiencia de usuario, marketing, soporte técnico o de user focus groups.

Facebook ha abierto una web para que los emprendedores que estén interesados en el servicio que ofrecerá la multnacional comiencen a inscribirse (https://www.facebook.com/thestartupgarage/). El coste para inscribirse al programa será de 195 euros al mes, según informó el portal Business Insider.

"Francia es el hogar de algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras en el mundo. Estamos muy contentos de apoyar a una generación de nuevas empresas francesas con un enorme potencial para hacer crecer la economía y crear puestos de trabajo", apuntó  Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

La incubadora marca la segunda gran inversión de Facebook en Francia. El pasado mes de junio el gigante de las redes sociales anunció la creación laboratorio de IA en la capital parisina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Las redes sociales son un canal especial y en muchos casos vital para las empresas. Desde...

  • 2 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE