Fabletics, la marca de activewear de Kate Hudson, aterriza en España

Actualidad

6 julio, 2015

Fabletics, la marca de ropa deportiva líder en EE.UU., cofundada en 2013 por Kate Hudson y el grupo JustFab, ya está disponible en España. En su página web www.fabletics.es, la marca lanza cada mes en exclusiva una nueva colección de outfits y prendas deportivas, con mucha versatilidad, concebidas tanto para actividades de fitness, ocio y bienestar personal.

Los tejidos de primera calidad y la premisa de funcionalidad y confort se combinan con diseños sofisticados e innovadores, ofreciendo un ajuste perfecto a la silueta femenina. Sus propuestas y colecciones están pensadas de forma especial y única para cualquier tipo de mujer. Como declara Kate, "lo más emocionante para mí en el proceso de diseño y gestación de la marca, es poder crear looks que se adapten a cualquier mujer y con los que puedan sentirse bien durante todo el día". En este sentido, la personalización de los artículos y conjuntos deportivos es uno de los valores principales de Fabletics. La experiencia de compra se inicia en un cuestionario de estilo para determinar gustos, tallas y preferencias a la hora de lucir prendas deportivas. Gracias a ello, Fabletics ofrece a sus miembros, los outfits que más se adecuan a su estilo de vida y así contribuir a un mayor bienestar.

La filosofía de la marca reside en fusionar funcionalidad con estilo, ropa de deporte y últimas tendencias, conceptos que se reiventan y conviven en todas sus colecciones. Las innovadoras prendas de Fabletics son perfectas para combinar tanto actividades deportivas, como actividades corrientes del día a día garantizando el máximo confort y siguiendo la moda. Fabletics renueva constantemente el catálogo de productos y ofrece una amplia selección de outfits y prendas ultra versátiles como leggings variados, tops llenos de color, sujetadores ajustables, chaquetas impermeables y bodys rompedores.

El modelo de negocio de Fabletics permite dos modos de compra distinta a los consumidores. Por un lado, los outfits se pueden se pueden adquirir en una compra individual e independiente en la web, como la mayoria de los ecommerce y tiendas que venden online. Pero Fabletics también ofrece una compra exclusiva a los consumidores; aquellos que se hacen miembros VIP pueden adquirir un outfit completo por 49,95€ al mes, que supone un 40% de descuento con respecto al original. Fabletics da la oportunidad de renovar el armario deportivo con nuevas colecciones cada mes, generando un showroom personalizado disponible desde el día 1. Hasta el día 5 del mes, los miembros VIP pueden adquirir un outfit o bien saltar el mes, sin obligación de compra. En el caso de no haber realizado ninguna de las dos acciones, el día 6 se carga en su cuenta un importe de 49,95€, disponible en forma de crédito sin caducidad, canjeable por el conjunto o artículos que prefieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE