EXPORT@ DIGITAL, la iniciativa para fomentar la exportación digital de las empresas españolas, aterriza en Barcelona

Actualidad

22 Marzo, 2017

Barcelona acogerá uno de los principales eventos enmarcados en la iniciativa Export@ Digital, 10 jornadas impartidas por todo el territorio nacional consistentes en el fomento de la internacionalización digital de las empresas.

El director de ventas y mercadotecnia de DHL Express, patrocinador de los eventos, Nicolás Mouze, explicaba en ateriores ediciones que el comercio electrónico internacional crecerá de media un 25 % hasta 2020, una gran previsión asociada a un mercado donde China ya supone más del 50% de las transacciones.

Con objeto de ampliar mercado, traspasar fronteras, reducir costes y aprovechar oportunidades, es el momento adecuado para que las empresas españolas se planteen iniciar su estrategia de internacionalización digital.

Así, el próximo 27 de Marzo en el Caixa Forum de Barcelona se tratarán todos los ejes que componen la cadena de valor, desde cada entidad clave en el sector: Google nos transmitirá cómo hacer crecer una marca realmente competitiva en éste entorno global internacional, sin dejar de lado las principales herramientas de esta compañía a aplicar en una estrategia de exportación digital. Alibaba.com nos presentará su macro portal para estrategias de exportación B2B y eBay lo hará para el entorno B2C, mientras que DHL nos dará claves prácticas para acertar en un ámbito tan importante en este tipo de estrategias, como es la logística de los envíos internacionales. Comercia Global Payments de La Caixa nos hablará de cómo seleccionar los métodos online de pagos adecuados en nuestro proyecto de eCommerce internacional.

Las empresas que quieran inscribirse en esta jornada y obtener más información lo pueden hacer a través de la página oficial www.exportadigital.es, donde también se irá publicando información relativa a futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE