Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

Actualidad

2 Noviembre, 2016

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. Juan Carlos Expósito Bueno, Director de Marketing de Just Eat, explicó como la plataforma de home delivery mejora la experiencia de usuario.

banner-mcc-2016

Hace 15 años, cuando el número de propuestas en internet de cara al usuario eran escasas, los fundadores de Just Eat pensaron en una idea revolucionaria: vender comida a domicilio a través de internet. Con ello se abre el modelo de negocio de Just  Eat: la unión de los restaurantes con los clientes a través de la tecnología, obteniendo 25% de beneficios de venta.

Esto le ha hecho a Just Eat tener 96,2 millones de pedidos y  835,6 millones de euros de facturación en 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce...

  • 30 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Con motivo del final del verano, desde Ecommerce News hemos analizado las noticias que...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE