Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

Actualidad

14 Febrero, 2017

Desde Ecommerce News y en colaboración con IBM organizamos el próximo 3 de marzo el evento "Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones" en el que trataremos, desde distintos puntos de vista,  los métodos de pago y cómo sacarles el máximo partido.

Contaremos con la presencia de profesionales del sector ePayments como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader, Europa.

La agenda del evento es la siguiente;

9.30-10.00. Café de bienvenida.

10.00-10.05. Apertura jornada. Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader  Spain, Portugal, Greece & Israel.

10.05-10.30. Fernando Aparicio. Director de Amvos Digital. Training Partner and Business Development Partner en Alibaba.Realidad de los medios de pago en comercio electrónico en España”

10.35-11.00. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants y profesor de la Universidad de Barcelona.Claves para reducir costes e incrementar ventas con los medios de pago”

11.05-11.50 Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader, Europa. "La inversión de IBM en la próxima evolución de los medios de pago"

11.50-12.00 Cierre jornada. Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader  Spain, Portugal, Greece & Israel.

12.00-13.00. Cocktail.

El evento tendrá lugar en la sede central de IBM España situada en la calle Santa Hortensia, 26-28 en Madrid.

A la conclusión de la jornada serviremos un cocktail durante el cual los asistentes podrán realizar networking y compartir ideas.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si trabajas en un comercio, retailer, fabricante, y estás interesado en venir, rellena tus datos aquí  y nos pondremos en contacto contigo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los métodos de pago, un impacto en la experiencia de cliente

La digitalización ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes,  algo que ha...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE