Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

Actualidad

29 Abril, 2016

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los viajeros. La agencia de viajes online Evaneos ha reinventado la manera de viajar con un concepto innovador: es la primera plataforma digital que conecta a los viajeros con agentes locales del lugar de destino para ofrecer viajes totalmente a medida y personalizados. Creada en 2009 en Francia y presente en España desde el 2012, Evaneos tiene una comunidad de 60.000 usuarios en territorio nacional, de los cuales 8.000 son clientes. Por eso, la mejor agencia de viajes online de Francia en 2015 ha abierto en Barcelona la primera oficina en España. La finalidad de la apertura de la primera oficina es brindar atención al cliente y soporte técnico en uno de los principales mercados principales de la marca.

Evaneos nació como una alternativa a los paquetes de vacaciones estandarizados y a los métodos impersonales en la reserva de viajes para conseguir un viaje exclusivo y una experiencia única para cada viajero, acorde a sus deseos y necesidades individuales. La marca refuerza el factor humano a través de contacto directo entre los clientes y más de 650 expertos locales en más de 150 destinos. Evaneos prescinde de proveedores e intermediarios para gestionar directamente los viajes con las agencias locales, apostando así por el turismo responsable y las economías locales. Consecuentemente, apoya la preservación de las culturas y los ecosistemas locales. Además, la ausencia de proveedores permite reducir costes, por lo que Evaneos ofrece los viajes a medida un 20% más baratos que la competencia.

Evaneos está presente en cinco mercados europeos: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España. En total, suma más de 100.000 clientes y una comunidad de 400.000 usuarios que nutren de experiencias y sensaciones las más de 4.000 ideas de viaje que Evaneos tienen en su plataforma digital y que inspiran a los usuarios para comenzar a diseñar y planificar sus vacaciones.


Con una inversión económica que supera los cinco millones de euros, Evaneos tiene el objetivo en 2016 de doblar la facturación del año anterior. Para conseguirlo, participó intensamente en la feria del sector turístico B-Travel que se llevó a cabo en Fira Barcelona hace unos días y hace bueno el ratio de satisfacción de los clientes, que es del 96%, y el galardón Travel d’Or 2015 que la acredita como la mejor agencia de viajes online de Francia.

Evaneos es la primera agencia de viajes online que planifica las vacaciones de los viajeros con expertos locales del destino escogido. Los usuarios seleccionan el lugar vacacional deseado a través del market place de la empresa, se inspiran con ideas propuestas por Evaneos y comienzan la personalización absoluta del viaje con agencias locales. Evaneos ofrece más de 150 destinos en todo el mundo y pone en contacto a los viajeros con más de 650 agentes locales. La empresa cuenta con una comunidad de 400.000 usuarios y 100.000 personas ya han viajado con Evaneos, que realizan un promedio de 3.000 solicitudes de viaje al mes.

La empresa se fundó en París en 2009 y, a día de hoy, está presente en cinco mercados europeos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. En 2011 implantó el modelo en España con el lanzamiento de Evaneos.es y en marzo de 2016 abrió la primera oficina en el territorio nacional; en Barcelona. Evaneos ofrece en España 90 destinos que personalizan 110 agencias de viajes locales que han atraído a 90.000 usuarios y a más de 8.000 clientes desde 2012. Evaneos tiene como objetivo incrementar las cifras de negocio en un 100% a finales de 2016 y trabaja en introducir la marca en más países Europeos, en América del Norte y en América Latina. El concepto innovador le brindó el premio Travel d’Or 2015 a la mejor agencia de viaje online de Francia.

Un pensamiento en “Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España”

  1. Les interesaria un apartamento turistico en primera linea de mar frente al puerto del El Masnou, con unas vistas increíbles de toda la bahía desde esta población hasta el hotel Vela de Barcelona. Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE