Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

Actualidad

29 abril, 2016

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los viajeros. La agencia de viajes online Evaneos ha reinventado la manera de viajar con un concepto innovador: es la primera plataforma digital que conecta a los viajeros con agentes locales del lugar de destino para ofrecer viajes totalmente a medida y personalizados. Creada en 2009 en Francia y presente en España desde el 2012, Evaneos tiene una comunidad de 60.000 usuarios en territorio nacional, de los cuales 8.000 son clientes. Por eso, la mejor agencia de viajes online de Francia en 2015 ha abierto en Barcelona la primera oficina en España. La finalidad de la apertura de la primera oficina es brindar atención al cliente y soporte técnico en uno de los principales mercados principales de la marca.

Evaneos nació como una alternativa a los paquetes de vacaciones estandarizados y a los métodos impersonales en la reserva de viajes para conseguir un viaje exclusivo y una experiencia única para cada viajero, acorde a sus deseos y necesidades individuales. La marca refuerza el factor humano a través de contacto directo entre los clientes y más de 650 expertos locales en más de 150 destinos. Evaneos prescinde de proveedores e intermediarios para gestionar directamente los viajes con las agencias locales, apostando así por el turismo responsable y las economías locales. Consecuentemente, apoya la preservación de las culturas y los ecosistemas locales. Además, la ausencia de proveedores permite reducir costes, por lo que Evaneos ofrece los viajes a medida un 20% más baratos que la competencia.

Evaneos está presente en cinco mercados europeos: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España. En total, suma más de 100.000 clientes y una comunidad de 400.000 usuarios que nutren de experiencias y sensaciones las más de 4.000 ideas de viaje que Evaneos tienen en su plataforma digital y que inspiran a los usuarios para comenzar a diseñar y planificar sus vacaciones.


Con una inversión económica que supera los cinco millones de euros, Evaneos tiene el objetivo en 2016 de doblar la facturación del año anterior. Para conseguirlo, participó intensamente en la feria del sector turístico B-Travel que se llevó a cabo en Fira Barcelona hace unos días y hace bueno el ratio de satisfacción de los clientes, que es del 96%, y el galardón Travel d’Or 2015 que la acredita como la mejor agencia de viajes online de Francia.

Evaneos es la primera agencia de viajes online que planifica las vacaciones de los viajeros con expertos locales del destino escogido. Los usuarios seleccionan el lugar vacacional deseado a través del market place de la empresa, se inspiran con ideas propuestas por Evaneos y comienzan la personalización absoluta del viaje con agencias locales. Evaneos ofrece más de 150 destinos en todo el mundo y pone en contacto a los viajeros con más de 650 agentes locales. La empresa cuenta con una comunidad de 400.000 usuarios y 100.000 personas ya han viajado con Evaneos, que realizan un promedio de 3.000 solicitudes de viaje al mes.

La empresa se fundó en París en 2009 y, a día de hoy, está presente en cinco mercados europeos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. En 2011 implantó el modelo en España con el lanzamiento de Evaneos.es y en marzo de 2016 abrió la primera oficina en el territorio nacional; en Barcelona. Evaneos ofrece en España 90 destinos que personalizan 110 agencias de viajes locales que han atraído a 90.000 usuarios y a más de 8.000 clientes desde 2012. Evaneos tiene como objetivo incrementar las cifras de negocio en un 100% a finales de 2016 y trabaja en introducir la marca en más países Europeos, en América del Norte y en América Latina. El concepto innovador le brindó el premio Travel d’Or 2015 a la mejor agencia de viaje online de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Como la inteligencia artificial está cambiando la forma de comprar moda online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE