Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Actualidad

30 Octubre, 2017

Evaneos nace de la unión de ‘’evasión’’ y ‘’neos’’. Una nueva forma de vivir experiencias alrededor del mundo, cuyo pilar fundamental son las personas. “Nos gusta que la gente cumpla sus sueños, aunque sea a miles de kilómetros de distancia”, y para eso, lo que Evaneos quiso ofrecer fue que todos tuvieran la oportunidad de personalizar completamente un viaje sin tener que recurrir a catálogos. ¿Y qué mejor persona existe para conocer a fondo un país que no sea alguien que vive allí?

Así, a través de Evaneos, los viajeros personalizan su viaje entrando en contacto directo con agentes locales hispanohablantes de todo el mundo. La formula creció y este año la empresa francesa ha comenzado a implantar en todos los mercados en los que opera, una nueva identidad de marca asentada sobre sus tres valores: cercanía, simplicidad y autenticidad.

Evaneos desembarcó en España en el año 2011, y su sede se encuentra en Barcelona, siendo el único de los mercados de la empresa que cuenta con sede propia en su país. Esto ha permitido que la sucursal española haya crecido con el paso de los años, convirtiéndose en referencia en el mundo de los viajes a medida. Mientras tanto, la sede central francesa no ha dejado de crecer en cuanto a reconocimiento, habiendo sido galardonada como Mejor Start Up francesa del año 2017.

Ventajas de Evaneos para el viajero:

  • Es la comunidad más grande de agencias locales que realizan viajes personalizados. Esto quiere decir una oferta muy amplia, un alto nivel de experiencia que se transmite a todas las agencias y un gran nivel de seguridad y confianza para el viajero.
  • No hay catálogo: todos los itinerarios se pueden personalizar en cada detalle.
  • 100% online: capacidad de introducir nuevas propuestas de forma permanente, flexibilidad total para responder a los deseos de los viajeros en cada época del año.
  • Precio sin intermediario, por lo tanto más económico.

Ventajas de Evaneos para las agencias:

  • Promoción de la agencia en el mercado español y a menudo en otros mercados donde Evaneos está presente.
  • Acciones de marketing y comunicación, Travel Days, ferias de turismo y Academies.
  • Formaciones constantes: comercial, servicio al cliente, productos...
  • Acceso gratuito a una avanzada plataforma tecnológica de gestión de solicitudes de viaje, creación de propuestas, pagos seguros, estadísticas, valoraciones de usuarios…

La voyagerie:

Nuestras nuevas oficinas de Paris, son el punto neurálgico de nuestra actividad, y por eso las hemos llamado La Voyagerie. Ubicadas en la famosa Rue Mogador del 9º  Arrondissement de la capital francesa, durante la velada del 19 de octubre serán el escenario perfecto para la puesta de largo de nuestra nueva brand identity.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los...

  • 29 Abril, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Mobile Commerce Congress: Vídeo del Keynote Selligent

4 consejos para sacar el máximo partido al Black Friday en tu ecommerce

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE