Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Actualidad

17 Enero, 2013

Euromaster-webTras completar con éxito un periodo de prueba en la Comunidad de Madrid en 2012, la tienda online de Euromaster ofrece ahora en toda España la posibilidad de comprar más cómodamente neumáticos y servicios de mecánica rápida. Con esta nueva herramienta, Euromaster pretende ofrecer a sus clientes las ventajas de la compra en Internet – comodidad y precios competitivos, pero con la seguridad y confianza de una enseña de reconocida calidad.

El cliente puede elegir entre 14 marcas de neumáticos y una amplia gama de servicios para el automóvil, como cambio de aceite, inflado de neumáticos con nitrógeno y recarga de aire acondicionado. También otros completamente gratuitos, como una revisión de 12 puntos de control o una diagnosis de alineación. Una vez escogidos los neumáticos y servicios, para el montaje el cliente selecciona su taller más cercano de entre 309 en toda España.

A continuación elige el día y la hora de la cita que más le convenga. Para resolver posibles dudas existe un dispositivo de Atención Telefónica y de Chat Online. Euromaster animará su tienda online con ofertas, actualizaciones continuas del catálogo y precios exclusivos online muy atractivos. Con herramientas como esta la marca pretende hacer más fácil el mantenimiento del vehículo y asentar su posición de líder en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3...

  • 5 Junio, 2017
  • 1 comentario

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

Volvo Cars, fabricante sueco de vehículos premium, ha anunciado una estrecha...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE