Eurekakids renueva su tienda online

Actualidad

22 julio, 2015

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha renovado recientemente su tienda online, Eurekakids.es, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. Lanzada hace 10 años, la plataforma de e-commerce de la enseña española se ha posicionado como una de las más potentes del sector y en 2014 tuvo un crecimiento del 7%.

Además de rediseñar la interfaz gráfica, Eurekakids ha introducido importantes mejoras en la tienda online para incrementar la velocidad de la web, y también facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil. Otras novedades también se presentan en la cesta o carrito de Eurekakids.es para hacer más fácil el proceso de compra.

La renovada Eurekakids.es incorpora la pasarela de pago Adyen, que ofrece un mayor número de formas de pago según países. Eurekakids.es está traducida a siete idiomas y desde ella exporta y vende sus productos en todo el mundo.

La tienda online de Eurekakids cuenta actualmente con más de 350.000 clientes en todo el mundo, y en ella se pueden comprar más de 7.000 referencias de más de 250 marcas de juguetes y puericultura de su catálogo, uno de los más amplios del mercado del juguete educativo.

Eurekakids también cuenta con una red de 158 tiendas repartidas en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Eurekakids representan ya el 9% del total de la compañía

Las tiendas educativas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros,...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE