Eulerian Technologies continúa su expansión creando una nueva filial en Canadá

Actualidad

13 Abril, 2016

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia la apertura de una filial en Canadá, con lo que prosigue su expansión internacional.  Tras el inicio de actividades en este mercado durante 2015, con resultados más que prometedores, la compañía ha decidido establecer una oficina en Montreal, que será impulsada por Akim Bellour, su vicepresidente de Ventas.

Según Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies, “las primeras relaciones iniciadas en el continente americano nos han convencido del potencial de los mercados de Canadá y Estados Unidos, así como del valor añadido que Eulerian Technologies puede aportar a los anunciantes en estos países. Queremos invertir más recursos, humanos y financieros, con el fin de desarrollar las actividades de Eulerian Technologies”.

La decisión de expandirse a Canadá se ha tomado como consecuencia de la reciente firma de contratos con dos importantes firmas en Quebec: Artemano y Loto Québec, lo que demuestra la buena aceptación en este país de la tecnología de Eulerian Technologies.

Akim Bellour, que será el responsable de estructurar y apoyar el crecimiento de la filial canadiense con el objetivo de expandirse al mercado estadounidense durante el próximo año, ha afirmado: “Después de un primer año dedicado a la prospección comercial y al posicionamiento de nuestras soluciones en el mercado canadiense, hemos participado en licitaciones y ganado algunas de ellas. En línea con nuestro plan de negocios, estamos activando la fase 2, que consiste en fidelizar a estas firmas a través de la contratación de funciones de apoyo locales y el inicio de un amplio plan de expansión en la parte anglófona o americana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eulerian Technologies refuerza su I+D y su expansión internacional con una ampliación de capital de 5 millones

Eulerian Technologies, editor SaaS de soluciones de Atribución de Marketing y DMP,...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa...

  • 29 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE