Eulerian Technologies continúa su expansión creando una nueva filial en Canadá

Actualidad

13 abril, 2016

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia la apertura de una filial en Canadá, con lo que prosigue su expansión internacional.  Tras el inicio de actividades en este mercado durante 2015, con resultados más que prometedores, la compañía ha decidido establecer una oficina en Montreal, que será impulsada por Akim Bellour, su vicepresidente de Ventas.

Según Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies, “las primeras relaciones iniciadas en el continente americano nos han convencido del potencial de los mercados de Canadá y Estados Unidos, así como del valor añadido que Eulerian Technologies puede aportar a los anunciantes en estos países. Queremos invertir más recursos, humanos y financieros, con el fin de desarrollar las actividades de Eulerian Technologies”.

La decisión de expandirse a Canadá se ha tomado como consecuencia de la reciente firma de contratos con dos importantes firmas en Quebec: Artemano y Loto Québec, lo que demuestra la buena aceptación en este país de la tecnología de Eulerian Technologies.

Akim Bellour, que será el responsable de estructurar y apoyar el crecimiento de la filial canadiense con el objetivo de expandirse al mercado estadounidense durante el próximo año, ha afirmado: “Después de un primer año dedicado a la prospección comercial y al posicionamiento de nuestras soluciones en el mercado canadiense, hemos participado en licitaciones y ganado algunas de ellas. En línea con nuestro plan de negocios, estamos activando la fase 2, que consiste en fidelizar a estas firmas a través de la contratación de funciones de apoyo locales y el inicio de un amplio plan de expansión en la parte anglófona o americana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

Caso de éxito PromoFarma: ¿Cómo medir el impacto de los spots TV en las ventas de un E-commerce?

A finales de 2014, PromoFarma.com, el portal líder español en venta online de productos...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE