eTuyo firma un acuerdo con La Vanguardia para vender productos de su tienda online a sus lectores

Actualidad

6 Febrero, 2017

La tienda online de electrodomésticos etuyo y La Vanguardia, diario líder en Catalunya, alcanzan un acuerdo de colaboración para ofrecer productos de la categoría de “electro” a la audiencia de La Vanguardia.

A partir de febrero, etuyo colaborará con La Vanguardia ofreciendo a los lectores y suscriptores del diario la posibilidad de comprar todos los electrodomésticos que puedan necesitar para equipar su hogar, para el cuidado personal o para el ocio. Una gama muy amplia de productos con unos precios muy competitivos y condiciones exclusivas.

La Vanguardia dará visibilidad a etuyo con un plan de medios multicanal con cobertura en todo el país. Además, la tienda online etuyo colaborará con contenidos en la sección de tecnología de La Vanguardia.com y realizará inserciones publicitarias en la edición impresa, ofreciendo ofertas especiales solo para sus lectores y suscriptores.

Adicionalmente, y como consecuencia de la evolución continua, etuyo ofrece desde hace un año diferentes servicios que hacen la compra mucho más fácil y cómoda: servicio de financiación, de instalación y de extensión de garantía, así como diferentes gratificaciones a los clientes con ofertas, descuentos y puntos de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE