eTuyo firma un acuerdo con La Vanguardia para vender productos de su tienda online a sus lectores

Actualidad

6 Febrero, 2017

La tienda online de electrodomésticos etuyo y La Vanguardia, diario líder en Catalunya, alcanzan un acuerdo de colaboración para ofrecer productos de la categoría de “electro” a la audiencia de La Vanguardia.

A partir de febrero, etuyo colaborará con La Vanguardia ofreciendo a los lectores y suscriptores del diario la posibilidad de comprar todos los electrodomésticos que puedan necesitar para equipar su hogar, para el cuidado personal o para el ocio. Una gama muy amplia de productos con unos precios muy competitivos y condiciones exclusivas.

La Vanguardia dará visibilidad a etuyo con un plan de medios multicanal con cobertura en todo el país. Además, la tienda online etuyo colaborará con contenidos en la sección de tecnología de La Vanguardia.com y realizará inserciones publicitarias en la edición impresa, ofreciendo ofertas especiales solo para sus lectores y suscriptores.

Adicionalmente, y como consecuencia de la evolución continua, etuyo ofrece desde hace un año diferentes servicios que hacen la compra mucho más fácil y cómoda: servicio de financiación, de instalación y de extensión de garantía, así como diferentes gratificaciones a los clientes con ofertas, descuentos y puntos de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La personalización es lo que ahora está en auge en el ecommerce”

En la Feria Intergift celebrada en Madrid se pudieron observar gran cantidad de...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Ecommerce News comienza su nueva sección de Ecommerce Review, un espacio dedicado al...

  • 13 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juan Roig (Mercadona): “Nuestra web actual es una mierda”

Más de 400 personas asistieron al Ecommerce Tour de Valencia

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Zalando aumenta sus ingresos un 23% en 2016

Leroy Merlin España facturó online 25 MM€ en 2016

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Walmart prueba un sistema de pagos similar a Amazon Go para evitar pasar por caja

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE