eTuyo cierra 2015 con una facturación de 5 M€ y lanza nueva web

Actualidad

25 Febrero, 2016

eTuyo, el portal en Internet de la empresa Sibaltron Experiences, cerró 2015 con una facturación de 5 millones de euros, lo que supone un incremento en ventas del 85% respecto al ejercicio anterior. Además, se muestran optimistas ante el 2016, con expectativas de crecer un 50% y alcanzar los 7,5 millones de euros.

eTuyo lanzó ayer su nueva web con mejor usabilidad y un diseño renovado. Además, teniendo en cuenta la proliferación del uso tanto de tablets como de los teléfonos móviles, la empresa ha adaptado la web para su uso en estos dos dispositivos.

eTuyo, con sede en Barcelona, es una plataforma de venta online de electrodomésticos que ofrece a las marcas un nuevo canal de ventas como es internet y contar con un sistema de transporte integral -que permite mandar los pedidos directamente del almacén a los clientes- son algunos de los ejemplos. Hoy en día cuentan con más de 90.000 clientes a los que han realizado más de 12.000 envíos anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE