Etsy aumenta sus ingresos un 39% en el segundo trimestre de 2016

Actualidad

18 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Etsy, marketplace online de productos artesanales, ha publicado este mes la cuenta de resultados del segundo trimestre de 2016 con unos resultados muy satisfactorios para la compañía.

El ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2016, generó un ingreso total de 85 millones de dólares, lo que supone un 39% más el año anterior. En el caso de la división de marketplace, los ingresos generados por las ventas se sitúan en 23 millones de dólares, un crecimiento del 37%, aumentando el número de vendedores activos a 1,7 millones.

“Durante el segundo trimestre hemos ampliado nuestra comunidad al incluir 1,7 millones de vendedores y 26,1 millones de compradores activos; hemos acelerado nuestro crecimiento en el GMS y proporcionó servicios de alto rendimiento para ayudar a nuestros empresarios iniciar, desarrollar y administrar sus negocios. Nuestro enfoque  de trabajo nos condujo a un crecimiento en todas nuestras métricas clave y, como resultado, estamos elevando nuestro punto de vista financiero para el año 2016.", declaró Chad Dickerson, CEO de Etsy.

2016 posiciona a Esy como el gran triunfador dentro de los marketplaces de productos artesanales, a pesar de los esfuerzos por parte de Amazon de liderar el mercado de productos artesanales con su plataforma Handmade at Amazon, lanzada hace justo un año, en verano de 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE