Esta Navidad los Reyes Magos compran sus regalos a través de smartphones y tablets

Actualidad

15 Diciembre, 2015

Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, prevé una campaña de Navidad “extraordinaria”. Según Gerardo Cañellas, CEO de la compañía con sede en Mallorca, las ventas crecen “linealmente un 70 por ciento en esta época. Tanto, que para algunos negocios llega a suponer el 40 por ciento de su facturación anual”.

Después del crecimiento de un 300% en las ventas durante el fin de semana del Black Friday respecto a 2014, se esperan unas navidades con unas cifras de ventas iguales o superiores, oscilando este crecimiento entre el 20% y el 30% respecto al año anterior. Además, y teniendo en cuenta que perfumesclub.com ha asentado su presencia internacional, “prevemos aumentos del 300% respecto a 2014 en todos mercados europeos, asentando la expansión internacional”.

Los reyes magos, según Perfumesclub.com, harán sus compras a través de smartphones y tablets. De hecho, según el portal de venta de perfumería online, el uso del móvil para consultas ha sufrido un espectacular crecimiento, en torno al 997%. También en el número de páginas vistas a través de dispositivos móviles se ha incrementado un 99 % en noviembre 2015  respecto al mismo mes del año pasado. Las ventas a través de dispositivos móviles y tabletas suponen ya el 35% de las compras totales (desktop: 64,5%; tablets: 15,2% y smartphone: 20,3%).

Todos estos datos vienen a confirmar que el uso de dispositivos móviles en el e-Commerce no es una tendencia, sino una realidad. La app de Perfumesclub.com, por ejemplo, preparada para todos los sistemas operativos y optimizada para las diferentes marcas, ofrece al usuario una experiencia fácil, ágil y segura, lo que ha permitido consolidar el hábito de compras en éstos.

El perfil del usuario de Perfumesclub.com es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años. Los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las APP’s , que ya ocupa la posición 30 del ranking en Google Play, por delante de las APP’s de marcas como Nespresso, Toys’r’us, Burger King o Conforama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 35% de los dispositivos móviles en España se compran online

RANDOM strategy –consultora líder en el sector de la investigación de mercados -...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo Perfume’s Club cerró 2016 con una facturación de 78M€

El Grupo Perfume’s Club cerró el año 2016 con una facturación de 78 millones de...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE