Esta Navidad los Reyes Magos compran sus regalos a través de smartphones y tablets

Actualidad

15 diciembre, 2015

Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, prevé una campaña de Navidad “extraordinaria”. Según Gerardo Cañellas, CEO de la compañía con sede en Mallorca, las ventas crecen “linealmente un 70 por ciento en esta época. Tanto, que para algunos negocios llega a suponer el 40 por ciento de su facturación anual”.

Después del crecimiento de un 300% en las ventas durante el fin de semana del Black Friday respecto a 2014, se esperan unas navidades con unas cifras de ventas iguales o superiores, oscilando este crecimiento entre el 20% y el 30% respecto al año anterior. Además, y teniendo en cuenta que perfumesclub.com ha asentado su presencia internacional, “prevemos aumentos del 300% respecto a 2014 en todos mercados europeos, asentando la expansión internacional”.

Los reyes magos, según Perfumesclub.com, harán sus compras a través de smartphones y tablets. De hecho, según el portal de venta de perfumería online, el uso del móvil para consultas ha sufrido un espectacular crecimiento, en torno al 997%. También en el número de páginas vistas a través de dispositivos móviles se ha incrementado un 99 % en noviembre 2015  respecto al mismo mes del año pasado. Las ventas a través de dispositivos móviles y tabletas suponen ya el 35% de las compras totales (desktop: 64,5%; tablets: 15,2% y smartphone: 20,3%).

Todos estos datos vienen a confirmar que el uso de dispositivos móviles en el e-Commerce no es una tendencia, sino una realidad. La app de Perfumesclub.com, por ejemplo, preparada para todos los sistemas operativos y optimizada para las diferentes marcas, ofrece al usuario una experiencia fácil, ágil y segura, lo que ha permitido consolidar el hábito de compras en éstos.

El perfil del usuario de Perfumesclub.com es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años. Los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las APP’s , que ya ocupa la posición 30 del ranking en Google Play, por delante de las APP’s de marcas como Nespresso, Toys’r’us, Burger King o Conforama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El momento ideal para organizarse y hacer las compras navideñas es por la noche y desde...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El 51% de los españoles comprará mucho más online esta Navidad que el año pasado

La moda, los accesorios, los juguetes y la tecnología serán los presentes que más...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE