¿Está Apple desarrollando un ‘Apple Car’?

Actualidad

12 Mayo, 2017

Hace tiempo que Apple planteó su posible intención de crear un 'Apple Car'. Meses más tarde de esta noticia la empresa contrató a mil personas para trabajar en un programa secreto llamado Project Titan, iniciativa que muchos relacionaron con el desarrollo del coche; pero a finales del año pasado la compañía despidió a cientos de ellos.

Ahora Business Insider ha informado de que la polémica revive, y deduce que el intento previo fue una estrategia de Apple para medir los recursos que necesitarían para construir un coche.

Desde Business Insider informan de que Apple tiene una oficina "secreta" en Berlín que, según las fuentes, se dedica principalmente al transporte. Los ingenieros allí fueron contratados de compañías de automóviles, y algunos están trabajando en proyectos de mapeo.

Según los expertos el Proyecto Titan no es un coche, si no mucho más: una plataforma de transporte. Apple solo puede entrar en mercados masivos si quiere seguir creciendo, por lo que su apuesta debería ser por una plataforma de movilidad y no por el coche el si.

Si el coche del futuro  no tienen conductor necesitaremos aplicaciones de entretenimiento, comunicaciones y productividad laboral para mantenernos ocupados; y todo esto ya lo hace Apple.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE