¿Está Apple desarrollando un ‘Apple Car’?

Actualidad

12 Mayo, 2017

Hace tiempo que Apple planteó su posible intención de crear un 'Apple Car'. Meses más tarde de esta noticia la empresa contrató a mil personas para trabajar en un programa secreto llamado Project Titan, iniciativa que muchos relacionaron con el desarrollo del coche; pero a finales del año pasado la compañía despidió a cientos de ellos.

Ahora Business Insider ha informado de que la polémica revive, y deduce que el intento previo fue una estrategia de Apple para medir los recursos que necesitarían para construir un coche.

Desde Business Insider informan de que Apple tiene una oficina "secreta" en Berlín que, según las fuentes, se dedica principalmente al transporte. Los ingenieros allí fueron contratados de compañías de automóviles, y algunos están trabajando en proyectos de mapeo.

Según los expertos el Proyecto Titan no es un coche, si no mucho más: una plataforma de transporte. Apple solo puede entrar en mercados masivos si quiere seguir creciendo, por lo que su apuesta debería ser por una plataforma de movilidad y no por el coche el si.

Si el coche del futuro  no tienen conductor necesitaremos aplicaciones de entretenimiento, comunicaciones y productividad laboral para mantenernos ocupados; y todo esto ya lo hace Apple.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Lyft sigue ganando terreno a su rival, Uber. Aunque todavía existe una distancia...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE