España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online

Actualidad

3 Abril, 2014

trustedshopLa adjudicación de un sello de calidad lleva implícito una serie de criterior que las empresas o ecommerce deben cumplir. Entre ellos destacan la privacidad, la seguridad, la transparencia de los precios y los requisitos de información. En este sentido, y con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, Trusted Shops ha realizado un estudio en cinco grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia), teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas online o la valoración de entrega. 

Como resultado de este análisis, España se sitúa en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, declara Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.  “Los sellos de calidad online ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la t ienda un nivel de confianza óptimo”, añade.

Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, anuncia su participación en eCOMExpo, una de las citas ineludibles sobre comercio electrónico en España que se encuentra enmarcado en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España que se celebrará del 9 al 10 de abril en IFEMA (Madrid). 

El proveedor europeo de servicios para compras online seguras en Europa, contará con un stand para informar a todos los asistentes de las últimas tendencias sobre la compra online segura. Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, será el encargado deatender a todos los visitantes que deseen conocer losservicios y ventajas que ofrece a las empresas su certificación online y su sistema de opiniones de clientes. En esta ocasión, Trusted Shops acudirá al evento de la mano de PrestaShop, con quien compartirá stand durante las dos jornadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE