España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Actualidad

23 Marzo, 2016

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado hoy sus previsiones de reservas para la Semana Santa para el mercado Español. Según datos del mayorista de acomodación, España sigue siendo el destino preferido para los viajeros españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa, representando la mitad del total de reservas.

Para Bedsonline España, los destinos domésticos están registrando un crecimiento de un 10% en comparación al mismo período vacacional del año anterior.

El turismo urbano se afianza como la primera opción para españoles con Madrid como destino principal. Las islas canarias con Tenerife en cabeza, se erigen como segunda opción. Le siguen las grandes ciudades extranjeras de Londres, Nueva York, París y Roma como destinos más populares.



Bedsonline afianza su liderazgo en el mercado español



Bedsonline se ha posicionado en el mercado español mejor que nunca y continúa registrando un envidiable crecimiento. En el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2015, Bedsonline España vendió un 11% más de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 15%.

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino, trabaja con más de 35.000 agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y distribuye sus productos –acomodación, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. Concretamente, 8.200 agencias españolas confían día a día en Bedsonline para hacer sus reservas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “A pesar de la creciente competencia, Bedsonline sigue ocupando una posición líder en el mercado español, donde en el último año fiscal conseguimos alcanzar un crecimiento de doble dígito. Nuestro sólido modelo de negocio y la constante ampliación de producto adecuado a las necesidades de los clientes nos ha permitido seguir superando las tasas de crecimiento medio del mercado”.

Como parte de su plan de crecimiento para los próximos 5 años, Bedsonline continúa su exitoso desarrollo de negocio en Latinoamérica, Méjico, USA y Canadá, así como en China, Japón y el Sudeste Asiático. En Europa sigue apostando por países como Alemania, Francia y Holanda en los que se está registrando un crecimiento interanual de doble dígito. También cabe remarcar la aceptación positiva en nuevos mercados como Turquía. Asimismo, a fin de mantener este posicionamiento de liderazgo, Bedsonline prevé ampliar su portafolio de producto, junto a otras mejoras técnicas, lo que hará de Bedsonline el proveedor estratégico para el conjunto de agencias españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las aerolíneas low cost lideran el ránking de las favoritas para viajar en Semana Santa

La Semana Santa es el primer momento del año en el que los españoles pueden escaparse y...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles gastarán una media de 315€ esta Semana Santa

Una buena parte de los ciudadanos ya preparan las maletas de cara a la Semana Santa, la...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE