España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Actualidad

23 Marzo, 2016

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado hoy sus previsiones de reservas para la Semana Santa para el mercado Español. Según datos del mayorista de acomodación, España sigue siendo el destino preferido para los viajeros españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa, representando la mitad del total de reservas.

Para Bedsonline España, los destinos domésticos están registrando un crecimiento de un 10% en comparación al mismo período vacacional del año anterior.

El turismo urbano se afianza como la primera opción para españoles con Madrid como destino principal. Las islas canarias con Tenerife en cabeza, se erigen como segunda opción. Le siguen las grandes ciudades extranjeras de Londres, Nueva York, París y Roma como destinos más populares.



Bedsonline afianza su liderazgo en el mercado español



Bedsonline se ha posicionado en el mercado español mejor que nunca y continúa registrando un envidiable crecimiento. En el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2015, Bedsonline España vendió un 11% más de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 15%.

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino, trabaja con más de 35.000 agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y distribuye sus productos –acomodación, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. Concretamente, 8.200 agencias españolas confían día a día en Bedsonline para hacer sus reservas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “A pesar de la creciente competencia, Bedsonline sigue ocupando una posición líder en el mercado español, donde en el último año fiscal conseguimos alcanzar un crecimiento de doble dígito. Nuestro sólido modelo de negocio y la constante ampliación de producto adecuado a las necesidades de los clientes nos ha permitido seguir superando las tasas de crecimiento medio del mercado”.

Como parte de su plan de crecimiento para los próximos 5 años, Bedsonline continúa su exitoso desarrollo de negocio en Latinoamérica, Méjico, USA y Canadá, así como en China, Japón y el Sudeste Asiático. En Europa sigue apostando por países como Alemania, Francia y Holanda en los que se está registrando un crecimiento interanual de doble dígito. También cabe remarcar la aceptación positiva en nuevos mercados como Turquía. Asimismo, a fin de mantener este posicionamiento de liderazgo, Bedsonline prevé ampliar su portafolio de producto, junto a otras mejoras técnicas, lo que hará de Bedsonline el proveedor estratégico para el conjunto de agencias españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las aerolíneas low cost lideran el ránking de las favoritas para viajar en Semana Santa

La Semana Santa es el primer momento del año en el que los españoles pueden escaparse y...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles gastarán una media de 315€ esta Semana Santa

Una buena parte de los ciudadanos ya preparan las maletas de cara a la Semana Santa, la...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE