España y Portugal, países estratégicos de nearshore para Europa

Actualidad

21 marzo, 2016

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, desde sus sedes en España y Portugal, está impulsando su modelo nearshore para compañías que precisan un servicio de atención al cliente diferencial, global, integrado y con la misma calidad y filosofía a todos sus clientes, independientemente del país en el que se encuentren y del idioma que hablen.

Sitel cuenta actualmente con más de 1.000 agentes trabajando en 12 idiomas en su más de 20 programas de nearshore desde sus sites de la península Ibérica. Gracias a una estructura de procesos centralizada (Sistema Operativo Global –GOS-, por sus siglas en inglés), la compañía es capaz de supervisar todas las operaciones con el fin de asegurar que la calidad de cada interacción con el cliente mantiene los más elevados estándares en cualquier localización. Además, a través de GOS, Sitel también puede incorporar matices culturales y locales claves para mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a mercados concretos.

Para el desarrollo de su modelo nearshore, Sitel se ha apoyado en su trayectoria y experiencia como compañía internacional y en su amplio conocimiento de la metodología de gestión del servicio.

La situación estratégica de la península Ibérica, su excelente comunicación con el resto de ciudades europeas; la calidad de sus infraestructuras; el hecho de compartir aspectos culturales, costumbres y husos horarios con otros países de Europa; así como la disponibilidad de un gran número de profesionales altamente cualificados, contribuyen al éxito del servicio nearshore de Sitel en España y Portugal.

“Nuestro modelo nearshore es ya una fórmula de éxito probado para atender las necesidades de grandes compañías  con sede en distintas ciudades europeas, aunque poco a poco, también empieza a resultar de interés para medianas empresas que demandan fórmulas flexibles y económicas que les permitan dar respuesta a sus servicios de atención y soporte en los distintos mercados europeos en los que están presentes gracias al empuje del e-commerce”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los millenials: uno de los perfiles más demandados para la atención al cliente

La irrupción de Internet en el móvil ha supuesto un cambio de paradigma en las...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

5 consejos para que las marcas sumen puntos en atención al cliente durante la Eurocopa

Entre el 10 de junio y el 10 de julio se celebra uno de los eventos deportivos más...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE