España, un mercado complicado para iPhone

Actualidad

12 Septiembre, 2017

Hoy es el gran día. A las 10 a.m. (hora del este de Norteamérica, 18 p.m. en España) los aficionados del los iPhones tendrán los ojos puestos en el Apple Park, que, por primera vez será escenario de un evento público de la empresa; en esta ocasión nada menos que la presentación del nuevo (o los nuevos, como algunos apuntan) Iphones. 

Algunas de las características hacia las que apuntan las filtraciones ocurridas hasta el momento son la posibilidad de una pantalla que cubra todo el teléfono, el desbloqueo del dispositivo por reconocimiento facial, el cargador inalámbrico, la desaparición del botón de inicio y el navegador con software de realidad aumentada. Estas nuevas funciones harán que el precio del teléfono alcance alrededor de los 1.000 dólares en Estados Unidos, unos 350 dólares más que el iPhone 7.

Como muestra esta infografía realizada por Statista, España es uno de los países en los que los iPhones cuentan con una menor cuota de mercado, según datos de Kantar World Panel. Así, solo un 8,4% de los teléfonos vendidos en el país funcionaba a través de un sistema operativo iOS (exclusivo de los dispositivos de Apple) en mayo de 2017, frente, por ejemplo, el 48,4% de los adquiridos en Japón. 

Infografía: España, un mercado complicado para iPhone | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Iberia Express, la low cost más puntual del mundo en verano

Iberia Express ha vuelto a ser la aerolínea low cost más puntual del mundo en el...

  • 11 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Ponle color a tu compra”, la nueva campaña de eBay.es para expresar tu “verdadero yo”

eBay presenta en España su nueva campaña global de marca, “Ponle color a tu...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE