eShop Ventures nombra a Carmen Guerrero como nueva CMO

Actualidad

15 Abril, 2015

Desde mediados del pasado mes de marzo, Carmen Guerrero Martínez-Carrasco es la nueva directora de Marketing del grupo eShop Ventures (conglomerado que forman las tiendas online Mamuky, Molet, Matby, Mimub y Expirit), sustituyendo en el cargo a Manuel Suárez Ros (quien ahora es Managing Partner at MGM ePartners).

Guerrero desembarca en la compañía procedente de la tienda online especializada en mascotas Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding de la compañía. Carmen es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Además cuenta con un máster en Marketing y Comunicación por IEDE. Acumula más de 17 años de trayectoria profesional en internet.

Ha trabajado como planner estratégico para clientes como TPI, Toyota, Turismo de Andalucía, Altadis y Unicaja en agencias y consultoras digitales como Teknoland, Look&Enter, ge8020 o Framboise. Asimismo ha dirigido departamentos de marketing y comunicación de multinacionales del sector mobile/IT como Jet Multimedia.  Se incorpora desde el e-commerce Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding durante los últimos 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE