eShop Ventures firma una nueva adquisición: Todovino

Actualidad

2 Octubre, 2015

eShop Ventures, que hasta la fecha había canalizado su negocio de vinos y gastronomía a través de su vertical Expirit.es, da un salto cualitativo al incorporar a un nuevo socio con una amplia experiencia de 15 años liderando el sector de la venta online de vino en España. Es la cuarta operación corporativa del player español dentro de su ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de ecommerce, tras las integraciones de Boutique Secret, El Armario de la tele y Nonabox.

MCC-promo-banner

Esta unión contará con la fuerza comercial y la base de datos de clientes de eShop Ventures, así como con su experiencia en marketing online y desarrollo tecnológico demostrada en la gestión y desarrollo de sus portales (Mamuky, Mimub, El Armario de la Tele, Molet, Matby, Expirit y Nonabox). Para Todovino se trata de una gran mejora ya que, aplicando su amplio y largo conocimiento del sector, gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España.

El negocio actual de Todovino.com (Club Todovino, Tienda permanente y Enolobox.com) se incorpora al proyecto de eShop Ventures para complementar el negocio de las ventas privadas que mantiene su marca Expirit.es y juntos convertirse en una de las referencias de la venta online de vinos en España.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta operación supone un refuerzo para ambas partes. Mientras que eShop consolida su posicionamiento en el sector del vino y productos gourmet, Todovino da un salto cualitativo al aportar su experiencia en el sector del vino a un proyecto que está demostrando un rápido crecimiento”. Por su parte, Gonzalo Verdera, fundador de Todovino y Pascual Drake, director de este vertical, afirman que “para Todovino se trata de una gran mejora ya que gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España”.

Los accionistas de Todovino siguen comprometidos con el proyecto y pasan a formar parte del accionariado de eShop Ventures que cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital,  Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Todovino.com y Enolobox.com se suma así a los ocho verticales de eShop, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía), El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina), Boutique Secret (infantil) y Nonabox.es (canastillas para nuevas madres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Nordstrom el próximo objetivo de Walmart o Amazon?

Amazon y Walmart han sido noticia estos últimos meses por su continuas adquisiciones de...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE