Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Actualidad

27 Abril, 2017

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación en el ámbito educativo y empresarial. Gracias a este convenio formativo, los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona podrán participar en los proyectos tecnológicos que lleva a cabo Privalia. El outlet online participará en el grado impartiendo diferentes tipos de actividades formativas tales como conferencias, meet-ups, workshops, entre otras.

Epitech imparte una formación eminentemente práctica que se desarrolla a través de proyectos, y Privalia supone una plataforma excelente para que los alumnos traten de innovar en los procesos y las tecnologías que el gigante del ecommerce desarrolla en su actividad. Por su parte, la compañía online ofrece un gran abanico de posibilidades de formación a los estudiantes en sus diferentes áreas empresariales, tanto técnicas como de negocio.

En abril de 2016 Privalia entró a formar parte del grupo francés de comercio electrónico vente-privee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Para el grupo, esta alianza educativa con Epitech supone un avance en la carrera por acercar a los jóvenes las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la integración de las mismas a sus tareas cotidianas y formarles para el futuro profesional. A través de éste programa, los estudiantes podrán mejorar sus competencias digitales gracias a los servicios formativos diseñados para este grado.

El director de Epitech en España, Xavier Núñez, ha destacado que “gracias a este acuerdo de colaboración con Privalia, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en una empresa de referencia en su sector y al mismo tiempo colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación en un contexto altamente competitivo”.

Por parte de Privalia, Stephane Priolet, CTO de la compañía declara: “Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta por el desarrollo formativo y la innovación tecnológica y empresarial del grupo y de la marca Privalia, aportando nuestra experiencia y conocimiento del sector a todos los estudiantes y profesionales del mañana”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los fundadores de Privalia reciben el premio ‘Personalidades Digitales del Año’ en los eAwards 2017

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia- el outlet de moda online...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Crecen un 29% las empresas de Rocket Internet hasta alcanzar los 2.200 MM € de ingresos en 2016

GreenIce se internacionaliza y prevé facturar 9MM€ este 2017

Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE