ePages lanza su Tienda de Apps y Plantillas para los vendedores online españoles

Actualidad

15 Diciembre, 2015

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy la Tienda de Apps y plantillas para sus vendedores online. La sección "Apps" presenta aplicaciones externas al software con funciones de valor añadido para la gestión de los negocios online, y la sección “Plantillas” ofrece diseños premium para ofrecer un mayor atractivo visual a las tiendas online de ePages.

En concreto, la nueva Tienda de Apps ofrece a los 140.000 vendedores de ePages acceso a aplicaciones seleccionadas y testeadas para responder a las necesidades específicas de los usuarios. Esta oferta seguirá aumentando de cara a facilitar la gestión del negocio en campos como: contabilidad, marketing, SEO o logística.

Todas las aplicaciones están disponibles directamente en el área de administración de las tiendas ePages en varios idiomas y se organizan en diferentes categorías pensadas para ayudar al cliente en cada etapa de su proyecto online:

- Lanza tu negocio - incluyendo Pixelz, Great content, iubenda
- Impulsa tu negocio - incluyendo Positionly, Hootsuite, RankingCoach, Marketgoo
- Mejora la experiencia de tus clientes - incluyendo Zendesk, Smartsupp
- Gestiona tu negocio - incluyendo OneSaaS

La integración de nuevas aplicaciones y plantillas se lleva a cabo a través de una API estándar y se activa cómodamente para los vendedores previo acuerdo con los proveedores de ePages en España. Con el lanzamiento de la Tienda de Apps y Plantillas, ePages prevé ampliar su red de socios tecnológicos a otros muchos vendedores de software independientes.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, comenta: "ePages ha sido durante mucho tiempo una empresa de e-commerce de confianza para las Pymes en la venta online. Nuestra Tienda de Apps y Plantillas va un paso más garantizando que los vendedores de ePages podrán adaptar sus tiendas a nuevas tendencias, responder a necesidades de crecimiento y aplicar técnicas de desarrollo para incrementar beneficios, mejorar la eficiencia y optimizar la experiencia de compra de sus clientes”.

Positionly es una aplicación que ofrece sugerencias concretas para obtener más tráfico y mejorar los rankings de búsqueda. Grzegorz Kazulak, CEO de Positionly comenta: "Estamos orgullosos de asociarnos con ePages y de proporcionar a sus usuarios un potente conjunto de herramientas de SEO para ayudarles en sus primeros pasos en el comercio electrónico. El SEO es esencial para potenciar la visibilidad de una tienda online y generar tráfico relevante. Por ello nosotros, desde Positionly, hacemos la puesta en marcha de estas campañas fácil y cómoda".

También dentro de las aplicaciones de marketing se encuentra rankingCoach – una reconocida solución de marketing para el posicionamiento de las Pymes. Sonya Kapoor, Directora de Desarrollo de Negocio en rankingCoach explica: "rankingCoach es una solución que ayuda a las Pymes a mejorar su presencia digital a través de una serie de tareas tanto on-site y off-site, en redes sociales y de SEO local adaptadas por completo a las necesidades de cada negocio”.

La combinación de las funciones de ePages, el acceso a nuevas aplicaciones estratégicas y los beneficios de una solución en la nube suponen un potente catalizador para el éxito en el comercio electrónico de los vendedores de ePages.
Además, para facilitar el acceso a diseños innovadores y modernos para los usuarios de ePages, ePages ofrece también una Tienda de Plantillas con modelos únicos para las tiendas online. Todas las nuevas plantillas se ofrecen a mitad de precio como oferta especial de lanzamiento.
La tienda de Apps y Plantillas está ya disponible para los vendedores de ePages a través de un amplio número de proveedores españoles. Los vendedores podrán encontrar toda la información dentro de su área de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Facebook es la mayor red social a nivel mundial, con más de 2.000 millones de usuarios y...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE