ePages lanza su Tienda de Apps y Plantillas para los vendedores online españoles

Actualidad

15 diciembre, 2015

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy la Tienda de Apps y plantillas para sus vendedores online. La sección "Apps" presenta aplicaciones externas al software con funciones de valor añadido para la gestión de los negocios online, y la sección “Plantillas” ofrece diseños premium para ofrecer un mayor atractivo visual a las tiendas online de ePages.

En concreto, la nueva Tienda de Apps ofrece a los 140.000 vendedores de ePages acceso a aplicaciones seleccionadas y testeadas para responder a las necesidades específicas de los usuarios. Esta oferta seguirá aumentando de cara a facilitar la gestión del negocio en campos como: contabilidad, marketing, SEO o logística.

Todas las aplicaciones están disponibles directamente en el área de administración de las tiendas ePages en varios idiomas y se organizan en diferentes categorías pensadas para ayudar al cliente en cada etapa de su proyecto online:

- Lanza tu negocio - incluyendo Pixelz, Great content, iubenda
- Impulsa tu negocio - incluyendo Positionly, Hootsuite, RankingCoach, Marketgoo
- Mejora la experiencia de tus clientes - incluyendo Zendesk, Smartsupp
- Gestiona tu negocio - incluyendo OneSaaS

La integración de nuevas aplicaciones y plantillas se lleva a cabo a través de una API estándar y se activa cómodamente para los vendedores previo acuerdo con los proveedores de ePages en España. Con el lanzamiento de la Tienda de Apps y Plantillas, ePages prevé ampliar su red de socios tecnológicos a otros muchos vendedores de software independientes.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, comenta: "ePages ha sido durante mucho tiempo una empresa de e-commerce de confianza para las Pymes en la venta online. Nuestra Tienda de Apps y Plantillas va un paso más garantizando que los vendedores de ePages podrán adaptar sus tiendas a nuevas tendencias, responder a necesidades de crecimiento y aplicar técnicas de desarrollo para incrementar beneficios, mejorar la eficiencia y optimizar la experiencia de compra de sus clientes”.

Positionly es una aplicación que ofrece sugerencias concretas para obtener más tráfico y mejorar los rankings de búsqueda. Grzegorz Kazulak, CEO de Positionly comenta: "Estamos orgullosos de asociarnos con ePages y de proporcionar a sus usuarios un potente conjunto de herramientas de SEO para ayudarles en sus primeros pasos en el comercio electrónico. El SEO es esencial para potenciar la visibilidad de una tienda online y generar tráfico relevante. Por ello nosotros, desde Positionly, hacemos la puesta en marcha de estas campañas fácil y cómoda".

También dentro de las aplicaciones de marketing se encuentra rankingCoach – una reconocida solución de marketing para el posicionamiento de las Pymes. Sonya Kapoor, Directora de Desarrollo de Negocio en rankingCoach explica: "rankingCoach es una solución que ayuda a las Pymes a mejorar su presencia digital a través de una serie de tareas tanto on-site y off-site, en redes sociales y de SEO local adaptadas por completo a las necesidades de cada negocio”.

La combinación de las funciones de ePages, el acceso a nuevas aplicaciones estratégicas y los beneficios de una solución en la nube suponen un potente catalizador para el éxito en el comercio electrónico de los vendedores de ePages.
Además, para facilitar el acceso a diseños innovadores y modernos para los usuarios de ePages, ePages ofrece también una Tienda de Plantillas con modelos únicos para las tiendas online. Todas las nuevas plantillas se ofrecen a mitad de precio como oferta especial de lanzamiento.
La tienda de Apps y Plantillas está ya disponible para los vendedores de ePages a través de un amplio número de proveedores españoles. Los vendedores podrán encontrar toda la información dentro de su área de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

El primer mes de la campaña de Navidad, “positivo aunque desigual” para el pequeño comercio según la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha calificado de “positivo aunque...

  • 29 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE