ePages lanza su Tienda de Apps y Plantillas para los vendedores online españoles

Actualidad

15 diciembre, 2015

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy la Tienda de Apps y plantillas para sus vendedores online. La sección "Apps" presenta aplicaciones externas al software con funciones de valor añadido para la gestión de los negocios online, y la sección “Plantillas” ofrece diseños premium para ofrecer un mayor atractivo visual a las tiendas online de ePages.

En concreto, la nueva Tienda de Apps ofrece a los 140.000 vendedores de ePages acceso a aplicaciones seleccionadas y testeadas para responder a las necesidades específicas de los usuarios. Esta oferta seguirá aumentando de cara a facilitar la gestión del negocio en campos como: contabilidad, marketing, SEO o logística.

Todas las aplicaciones están disponibles directamente en el área de administración de las tiendas ePages en varios idiomas y se organizan en diferentes categorías pensadas para ayudar al cliente en cada etapa de su proyecto online:

- Lanza tu negocio - incluyendo Pixelz, Great content, iubenda
- Impulsa tu negocio - incluyendo Positionly, Hootsuite, RankingCoach, Marketgoo
- Mejora la experiencia de tus clientes - incluyendo Zendesk, Smartsupp
- Gestiona tu negocio - incluyendo OneSaaS

La integración de nuevas aplicaciones y plantillas se lleva a cabo a través de una API estándar y se activa cómodamente para los vendedores previo acuerdo con los proveedores de ePages en España. Con el lanzamiento de la Tienda de Apps y Plantillas, ePages prevé ampliar su red de socios tecnológicos a otros muchos vendedores de software independientes.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, comenta: "ePages ha sido durante mucho tiempo una empresa de e-commerce de confianza para las Pymes en la venta online. Nuestra Tienda de Apps y Plantillas va un paso más garantizando que los vendedores de ePages podrán adaptar sus tiendas a nuevas tendencias, responder a necesidades de crecimiento y aplicar técnicas de desarrollo para incrementar beneficios, mejorar la eficiencia y optimizar la experiencia de compra de sus clientes”.

Positionly es una aplicación que ofrece sugerencias concretas para obtener más tráfico y mejorar los rankings de búsqueda. Grzegorz Kazulak, CEO de Positionly comenta: "Estamos orgullosos de asociarnos con ePages y de proporcionar a sus usuarios un potente conjunto de herramientas de SEO para ayudarles en sus primeros pasos en el comercio electrónico. El SEO es esencial para potenciar la visibilidad de una tienda online y generar tráfico relevante. Por ello nosotros, desde Positionly, hacemos la puesta en marcha de estas campañas fácil y cómoda".

También dentro de las aplicaciones de marketing se encuentra rankingCoach – una reconocida solución de marketing para el posicionamiento de las Pymes. Sonya Kapoor, Directora de Desarrollo de Negocio en rankingCoach explica: "rankingCoach es una solución que ayuda a las Pymes a mejorar su presencia digital a través de una serie de tareas tanto on-site y off-site, en redes sociales y de SEO local adaptadas por completo a las necesidades de cada negocio”.

La combinación de las funciones de ePages, el acceso a nuevas aplicaciones estratégicas y los beneficios de una solución en la nube suponen un potente catalizador para el éxito en el comercio electrónico de los vendedores de ePages.
Además, para facilitar el acceso a diseños innovadores y modernos para los usuarios de ePages, ePages ofrece también una Tienda de Plantillas con modelos únicos para las tiendas online. Todas las nuevas plantillas se ofrecen a mitad de precio como oferta especial de lanzamiento.
La tienda de Apps y Plantillas está ya disponible para los vendedores de ePages a través de un amplio número de proveedores españoles. Los vendedores podrán encontrar toda la información dentro de su área de administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las restricciones a la venta en plataformas de comercio electrónico amenazan a las pymes españolas

Las prohibiciones que las marcas imponen a la venta de sus productos en plataformas de...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Este año el comercio de proximidad será uno de los grandes protagonistas del Black Friday”

El 25% del pequeño y mediano comercio participará este viernes 25 de noviembre en la...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE