Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Actualidad

8 Mayo, 2014

Intelygenz, compañía de diseño de software a medida especializada en innovación, ha sido elegida por entradas.com para mejorar su sistema de venta online de entradas. Para ello, Intelygenz ha diseñado un conjunto de herramientas que facilitan la selección de butacas a la hora de comprar tickets para un espectáculo con asientos numerados.

El sistema consta de dos herramientas: un editor de planos, con el que se pueden diseñar los correspondientes patios de butacas; y un visor, que se integra con la web de entradas.com y permite a sus visitantes ver la distribución de las butacas del evento al que quieren acceder, así como seleccionar las que deseen con facilidad. Gracias a ellas, los responsables de entradas.com esperan lograr dos objetivos: proporcionar la mejor experiencia de usuario posible a los internautas que acuden a ella para adquirir entradas y mejorar la conversión en el proceso de compra.

Ambas herramientas, creadas a medida para Entradas.com, son compatibles con la mayoría de dispositivos y navegadores más comunes; y cuentan con diversas características que diferencian a este sistema de otros existentes en la actualidad, como la independencia total entre el control de estados y de zonas y la representación gráfica de asientos, o un elevado nivel de personalización tanto a la hora de editar y crear mapas y zonas de butacas como a la de visualizar planos y áreas de asientos.

Con el desarrollo de ambas aplicaciones, Intelygenz ha logrado satisfacer las necesidades de entradas.com. Tal como manifiesta Jorge Serrano, CMO de Entradas.com, “Las expectativas que teníamos a la hora de empezar este proyecto se han visto superadas, dando resultado a un producto muy completo. Estamos muy satisfechos con Intelygenz y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”.

Serrano también ha manifestado sus impresiones sobre el desarrollo del proyecto: “lo que más nos ha gustado de trabajar con Intelygenz en este proyecto es el dinamismo y flexibilidad que han tenido a la hora de ir dando respuesta a nuestras necesidades, así como su productividad proponiendo mejoras y aportando su experiencia para que le resultado final fuera el mejor posible”.

Su valor diferencial explicado en detalle

El visor de planos nos sorprende por su genial respuesta en la mayoría de dispositivos del mercado, rapidez para dibujar todos los polígonos y butacas y el movimiento con y sin zoom sobre el recinto. El grado de personalización de cada recinto/zona/butaca es su punto fuerte, junto con la independencia total del sistema de venta.

El editor de planos nos brinda además todas las posibilidades para crear cualquier plano posible con diversas ayudas para la generación de los mismos de forma automática. Se trata de una herramienta web intuitiva y muy ligera que nos da toda la flexibilidad, dinamismo e interacción gráfica que el usuario creador de planos necesita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE