Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Actualidad

8 Mayo, 2014

Intelygenz, compañía de diseño de software a medida especializada en innovación, ha sido elegida por entradas.com para mejorar su sistema de venta online de entradas. Para ello, Intelygenz ha diseñado un conjunto de herramientas que facilitan la selección de butacas a la hora de comprar tickets para un espectáculo con asientos numerados.

El sistema consta de dos herramientas: un editor de planos, con el que se pueden diseñar los correspondientes patios de butacas; y un visor, que se integra con la web de entradas.com y permite a sus visitantes ver la distribución de las butacas del evento al que quieren acceder, así como seleccionar las que deseen con facilidad. Gracias a ellas, los responsables de entradas.com esperan lograr dos objetivos: proporcionar la mejor experiencia de usuario posible a los internautas que acuden a ella para adquirir entradas y mejorar la conversión en el proceso de compra.

Ambas herramientas, creadas a medida para Entradas.com, son compatibles con la mayoría de dispositivos y navegadores más comunes; y cuentan con diversas características que diferencian a este sistema de otros existentes en la actualidad, como la independencia total entre el control de estados y de zonas y la representación gráfica de asientos, o un elevado nivel de personalización tanto a la hora de editar y crear mapas y zonas de butacas como a la de visualizar planos y áreas de asientos.

Con el desarrollo de ambas aplicaciones, Intelygenz ha logrado satisfacer las necesidades de entradas.com. Tal como manifiesta Jorge Serrano, CMO de Entradas.com, “Las expectativas que teníamos a la hora de empezar este proyecto se han visto superadas, dando resultado a un producto muy completo. Estamos muy satisfechos con Intelygenz y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”.

Serrano también ha manifestado sus impresiones sobre el desarrollo del proyecto: “lo que más nos ha gustado de trabajar con Intelygenz en este proyecto es el dinamismo y flexibilidad que han tenido a la hora de ir dando respuesta a nuestras necesidades, así como su productividad proponiendo mejoras y aportando su experiencia para que le resultado final fuera el mejor posible”.

Su valor diferencial explicado en detalle

El visor de planos nos sorprende por su genial respuesta en la mayoría de dispositivos del mercado, rapidez para dibujar todos los polígonos y butacas y el movimiento con y sin zoom sobre el recinto. El grado de personalización de cada recinto/zona/butaca es su punto fuerte, junto con la independencia total del sistema de venta.

El editor de planos nos brinda además todas las posibilidades para crear cualquier plano posible con diversas ayudas para la generación de los mismos de forma automática. Se trata de una herramienta web intuitiva y muy ligera que nos da toda la flexibilidad, dinamismo e interacción gráfica que el usuario creador de planos necesita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE