Enrique Tomás lanza su nueva tienda online

Actualidad

3 Octubre, 2017

Después de más de un año de trabajo en colaboración con los mejores especialistas del sector, Enrique Tomás acaba de lanzar su nueva web para la venta principalmente de jamón ibérico.

El mejor portal de venta de jamón ibérico está diseñado en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y en las próximas semanas incluirá las versiones alemana e italiana. La expansión internacional de la empresa a nivel de tiendas también se está realizando paralelamente a nivel online

El nuevo ecommerce mejora la experiencia de compra, el entorno visual, la categorización de productos y la navegación tanto en móvil como en escritorio. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos para que la experiencia de compra sea lo más cómoda y ágil posible.

Entre las mejoras, cabe destacar que Enriquetomas.com incluye un novedoso chat para estar más cerca del cliente durante el proceso de compra. De tal manera que los mejores especialistas del sector podrán asesorar a los clientes para que siempre compren exactamente lo que necesitan.

Para llevar a cabo una iniciativa tan ambiciosa, Enrique Tomás ha creado un equipo en el que hay traductores, periodistas, redactores, especialistas en atención al cliente, profesionales del marqueting digital, programadores, diseñadores gráficos así como expertos en SEO y SEM.

Este equipo tiene como misión principal incrementar la visibilidad de un comercio electrónico que ofrece todos los tipos de jamón existentes, con un triple proceso de selección que garantiza su calidad. Enrique Tomás quiere ofrecer a sus clientes, la seguridad de siempre estar comprando el producto en su momento óptimo de curación y sobre todo asesorar en que la mejor opción, para muchos, es que uno de sus maestros cortadores haga el loncheado de la pieza y así obtener un mejor rendimiento y que el cliente eleve su experiencia a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su...

  • 5 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

España, el tercer país europeo más rápido en velocidad media de carga: 8,7 segundos

IKEA lanza IKEA Place, su nueva app de realidad aumentada

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE