Enrique Tomás lanza su nueva tienda online

Actualidad

3 Octubre, 2017

Después de más de un año de trabajo en colaboración con los mejores especialistas del sector, Enrique Tomás acaba de lanzar su nueva web para la venta principalmente de jamón ibérico.

El mejor portal de venta de jamón ibérico está diseñado en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y en las próximas semanas incluirá las versiones alemana e italiana. La expansión internacional de la empresa a nivel de tiendas también se está realizando paralelamente a nivel online

El nuevo ecommerce mejora la experiencia de compra, el entorno visual, la categorización de productos y la navegación tanto en móvil como en escritorio. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos para que la experiencia de compra sea lo más cómoda y ágil posible.

Entre las mejoras, cabe destacar que Enriquetomas.com incluye un novedoso chat para estar más cerca del cliente durante el proceso de compra. De tal manera que los mejores especialistas del sector podrán asesorar a los clientes para que siempre compren exactamente lo que necesitan.

Para llevar a cabo una iniciativa tan ambiciosa, Enrique Tomás ha creado un equipo en el que hay traductores, periodistas, redactores, especialistas en atención al cliente, profesionales del marqueting digital, programadores, diseñadores gráficos así como expertos en SEO y SEM.

Este equipo tiene como misión principal incrementar la visibilidad de un comercio electrónico que ofrece todos los tipos de jamón existentes, con un triple proceso de selección que garantiza su calidad. Enrique Tomás quiere ofrecer a sus clientes, la seguridad de siempre estar comprando el producto en su momento óptimo de curación y sobre todo asesorar en que la mejor opción, para muchos, es que uno de sus maestros cortadores haga el loncheado de la pieza y así obtener un mejor rendimiento y que el cliente eleve su experiencia a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su...

  • 5 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás”

Uno de los valores añadidos que ofrecen los productos de alimentación españoles es su...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE